No debemos cambiar de estilo.- Sobis
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (25 mayo 2015)
compartir por:
  • Rafael Sobis destacó el estilo de juego que han manejado los Tigres en la Copa Libertadores.
    FOTO: Juan Carlos Jimenez
    FOTOGALERIA50

Rafael Sobis, delantero de los Tigres, manifestó este mediodía la importancia de mantener el estilo que dominan los Tigres para remontar la serie de Cuartos de Final de la Copa Libertadores ante el Emelec.

"Tenemos 90 minutos para hacer un gol. Será importante mantener nuestra portería en cero y tratar de tocar y no cambiar nuestro estilo de juego, que es lo que mejor tenemos", expresó.

El brasileño agregó que espera poder hacerse presente en el marcador, así como lo hizo en los Octavos de Final ante el Universitario de Sucre.

"Hay que seguir batallando. Hay veces que la pelota llega sin hacer mucho esfuerzo y haces gol y hay momentos que haces de todo y no te llega el gol, entonces hay que seguir intentando. Ese es mi trabajo", dijo al finalizar el entrenamiento del equipo.

Sobis espera que el partido de mañana contra el cuadro ecuatoriano sea el cerrojo de un semestre exitoso para poder ir tranquilo de vacaciones.

"Esperemos acabar bien la temporada. Seguir con esta fuerza que tenemos dentro de nuestra casa y ojalá hagamos un gran partido y poder ir de vacaciones avanzando a la siguiente fase", comentó el dorsal 9 de los Tigres.

Hora de publicación: 13:09
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana