Para la FMF, Vergara es dueño de Chivas
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (25 mayo 2015)
compartir por:
  • De María comentó que Vergara no expuso en la Asamblea el conflicto que se vive con su ex socia y ex pareja , Angélica Fuentes.
    FOTO: Archivo

Jorge Vergara llegó a la FMF y se fue como dueño de las Chivas del Guadalajara.

El empresario acudió a la Asamblea de Dueños de la Liga MX, recibió el respaldo de los demás propietarios de clubes, su problema no se abordó en la mesa y al final el organismo recalcó que es el único dueño del club tapatío mientras una autoridad, con un dictamen final, no diga lo contrario.

"Para la FMF el propietario del Guadalajara es Jorge Vergara. Hemos recibido una serie de notificaciones de los abogados de ambas partes, ha habido amparos de un lado y de otro. Al día de hoy la claridad en la propiedad del equipo Chivas le corresponde al señor Jorge Vergara", comentó Decio de María, actual presidente de la Liga MX y quien será presidente de la FMF a partir del 1 de agosto.

"La FMF, como en otros casos, y no será excepción éste, siempre acatará el mandato que la autoridad responsable nos mencione. Al día de hoy, Chivas de Corazón que es la empresa que sustenta al equipo, tiene esta claridad en la posesión del señor Jorge Vergara".

De María comentó que Vergara no expuso en la Asamblea el conflicto que se vive con su ex socia y ex pareja , Angélica Fuentes, quien el viernes pasado emitió un documento en el que se destituía a directivos del Rebaño, aunque después dio marcha atrás.

Jurídicos del Club Guadalajara estuvieron en las instalaciones de la FMF y se entrevistaron con miembros del departamento legal del organismo para entregar documentación al respecto del caso. Al término ambas partes salieron en buenos términos, incluso de forma amigable y después de ello De María anunció que el dueño de Chivas es Vergara.

Hora de publicación: 20:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana