Que Rayados quiere a los dos Dos Santos
Cancha / Staff México, Monterrey (29 junio 2015)
compartir por:
  • Giovani y Jonathan dos Santos estarían en los deseos del Monterrey.
    FOTO: AP
  • Luce imponente
    El nuevo estadio visto desde lo alto.

La dupla de seleccionados nacionales y hermanos, Giovani y Jonathan dos Santos, estaría en la órbita del Monterrey.

El conjunto regiomontano habría tanteado la posibilidad de contar con Jonathan con la posibilidad de que también Gio estuviera en el paquete en una opción de negocio que se contempla en el Villarreal español, de acuerdo al diario Marca.

"Siempre estuvo latente la posibilidad y la decisión es de Jonathan. La Directiva negociará el precio, y dependerá mucho de lo que el jugador quiera hacer", fueron las palabras del técnico de Rayados, Antonio Mohamed, de las cuales el rotativo hizo eco.

La intención del Monterrey sería la de realizar un fichaje "bomba" para competir en ese terreno con su competidor de ciudad, Tigres, según la información desde España, sobre todo tras las contrataciones del club felino del nigeriano Uche, el francés André-Pierre Gignac y el mexicano Javier Aquino.

Los hermanos Dos Santos se mantienen en la idea de seguir juntos a nivel de clubes y prolongar su estancia en el balompié europeo, pero la dirigencia del Villarreal no echaría en saco roto la posibilidad de una operación con el mercado mexicano.

Ante la probable negativa de Jonathan y Giovani para jugar en México, el diario señala que Rayados también tiene como opción al uruguayo del Nápoles, Walter Gargano.

De acuerdo al rotativo, Tigres habría sido el primer equipo que intentó por uno de los Dos Santos recientemente, al acercarse sin éxito a Gio.

Villarreal podría estar abierto para un traspaso de Giovani luego de que en la temporada 2014-2015 no rindió como el año anterior en el equipo.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Planea equipo aéreo
Con su equipo prácticamente completo, a falta de la llegada de Walter Gargano, Antonio Mohamed ya dibuja a Rayados con sus nuevas piezas, donde quiere a un equipo poderoso, sobre todo en juego aéreo.
'Estamos muy bien'
Antonio Mohamed no se quiere adelantar a los hechos, pero es consciente de que está muy cerca de sumar a un hombre de experiencia, con pasado europeo, como Walter Gargano.
Espera Barrera un Rayados goleador
El mediocampista Pablo Barrera espera que con las incorporaciones de los atacantes Rogelio Funes Mori y Aldo De Nigris, los Rayados sean un equipo goleador.
Es Gargano la opción más viable
El uruguayo Walter Gargano es la opción más viable para convertirse en el contención que le falta a los Rayados, pues la directiva del Monterrey está cerca de cerrar la contratación.