Se echa Fabián 'cascarita'
Carlos Rubio México, Guadalajara (01 julio 2015)
compartir por:
  • Marco Fabián disputó varios partidos en la consola de videojuegos.
    FOTO: Jorge Armando Moreno Almanza

Como parte de una dinámica para premiar a los aficionados que han votado por él para ser la imagen de la portada del FIFA 16, el jugador de las Chivas Marco Fabián convivió con alrededor de 100 aficionados en una tienda departamental de la Ciudad.

El futbolista jugó una cascarita con los siete seguidores que a través de Twitter más votos han hecho a su favor para ganarle a los otros nominados, pero en vez de hacerlo en una cancha lo hizo en el departamento de electrónica de la tienda Liverpool de Andares con una consola de videojuegos.

"Es algo padre, genera mucha interacción con la gente, mucho contacto con nosotros y que sea algo legal, que vote la gente, que ayude cada quien a su club, hoy represento a Chivas y estoy muy contento porque siempre he sido fan de los videojuegos y no me imagine nunca estar en un portada, pero hoy estoy nominado", dijo Fabián sobre la dinámica.

Después de jugar, el rojiblanco atendió alrededor de 50 clientes para regalarles autógrafos y fotografías mientras los curiosos se acercaban a ver al futbolista que está de vacaciones y que el fin de semana reportará con el Guadalajara.

Fabián compite con Moisés Muñoz del América y Christian Giménez como sus mayores rivales por ser la imagen de la portada del famoso juego de EA Sports, FIFA 16, y la votación que se ha hecho a través de Twitter cerrará el domingo.

Hora de publicación: 21:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana