Será Chicharito baja para Copa Oro
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (01 julio 2015)
compartir por:
Hora de actualizacion: 23:34 hrs.
  • Hernández salió lesionado en el amistoso ante Honduras.
    FOTO: Mexsport

El delantero Javier Hernández será baja de la Selección Nacional para la Copa Oro.

El atacante que militó la temporada pasada en el Real Madrid, cayó fuerte tras un choque con el hondureño Beckeles y se fracturó la clavícula derecha, lesión que lo dejará fuera alrededor de un mes.

Hernández, que salió del amistoso ante Honduras antes de terminar el primer tiempo, fue llevado al hospital de inmediato, donde se confirmó la lesión.

"Son tres a cuatro semanas fuera de actividad", señaló Gerardo Aguilar, médico de la Selección Mexicana, quien explicó que el atacante pasará la noche en el hospital donde le será controlado el dolor con medicamentos vía intravenosa.

"La conducta a seguir es que lo valore un especialista en hombro y en función de las imágenes del tipo que arroje se determinará la conducta a seguir"

Mencionó que en el momento es imposible decir cuál será el tratamiento que se le aplicará al elemento surgido de Guadalajara, el cual puede ser desde la fijación hasta ser operado. "Se maneja, si es conservador, sólo fijación a través de un vendaje o aparato especial, o se debe hacer un tratamiento quirúrgico", explicó.

"Chicharito" buscaba lucir en la Copa Oro para, además de ayudar al Tri a ganar el torneo, sumar puntos en su búsqueda de un nuevo equipo, luego de que trascendió que el Real Madrid no lo compraría y el Manchester United, dueño de su carta, no lo tiene contemplado.

Javier Orozco, Aldo de Nigris y Nestor Calderón estarían entre los candidatos a suplir a "Chicharito" para el torneo de la Concacaf.

Con información de Notimex

Hora de publicación: 21:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

La modificación en Tri no es por Moreno
Miguel Herrera otra vez cambiará de formación y jugará ante Honduras con línea de cuatro en vías de ser más versátil y no por la baja de Héctor Moreno.
Le tunde Herrera a Trump
Aprovechando su estancia en EU y mientras busca el esquema y el 11 ideal para medirse a Honduras, Miguel Herrera aseguró que Donald Trump no contará con el voto de los latinos rumbo a presidencia.