Sufren refuerzos con el oxígeno
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (02 julio 2015)
compartir por:
  • Bergessio y Tabó jugaron el primer tiempo del amistoso ante Oaxaca.
    FOTO: Archivo

A 23 días del debut del Atlas en la Liga, la directiva sabe que el aspecto físico podría costarle a sus refuerzos extranjeros.

El director deportivo, Heriberto Ramón Morales, cree que Gonzalo Bergessio y Christian Tabó mostraron deficiencias de oxigenación en su primer amistoso con los Zorros.

"En el aspecto físico les va a costar, por eso la intención de que se queden, les costó mucho la recuperación, son jugadores muy explosivos y la deuda de oxígeno fue bastante alta, pero tienen una gran disposición", dijo Morales.

"En general el equipo en estos amistosos va a batallar, porque la planificación del cuerpo técnico es que tengan una deuda de oxígeno importante al jugar".

Tabó y Bergessio fueron parte del equipo que mandó a la cancha el técnico Gustavo Matosas, en el amistoso que empataron 1-1 con los Alebrijes de Oaxaca.

Los Rojinegros iniciaron con Miguel Pinto, en la portería; Iván Pineda, Juan Carlos Valenzuela, Walter Kannemann y Eisner Loboa, en la defensa; Juan Carlos Medina, Rodolfo Salinas, Tabó y Jorge Zárate, en el medio campo, y Bergessio y Luis Caballero, en el ataque.

Para la segunda mitad jugaron Miguel Fraga, como portero; Rodrigo Godínez, Giovani León, Felipe Baloy y Carlos Arreola, en la zaga; Juan Pablo Vigón, Luis Telles, Pablo Mascareñas, Rodolfo Vilchis y Aldo Leao, en la media, y Martín Barragán como delantero.

Barragán abrió el marcador al 65', pero Danny Santoya, el 80', empató para los Alebrijes.

El segundo amistoso del Atlas será el domingo, contra el León, en Fresno, California.






Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana