Todo el apoyo para Chicharito
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (02 julio 2015)
compartir por:
  • Vela mostró su apoyo a Chicharito y lo calificó como uno de los mejores.
    FOTO: Mexsport

Luego de que Javier Hernández saliera lesionado en el amistoso ante Honduras en Houston, diferentes seleccionados mexicanos mostraron su apoyo al delantero en las redes sociales.

"Chicharito" sufrió una fractura de clavícula que lo dejará fuera alrededor de un mes, perdiéndose así la Copa Oro. Para rematar, el atacante tricolor está en búsqueda de un nuevo equipo luego de que el Real Madrid no lo comprara y el Manchester United no lo considere.

"Mucha fuerza @CH14_ te deseo una rápida y buena recuperación... eres un chingón hermano", escribió en Twitter el también delantero Carlos Vela.

"Eres de las personas más fuertes que conozco @CH14_ es 1 prueba más, pronto estarás de vuelta y más fuerte, ánimo caoon (sic)", manifestó Andrés Guardado.

Los ex americanistas Miguel Layún y Guillermo Ochoa se unieron, siendo que el portero agregó en su mensaje al defensa Héctor Moreno, también baja de la Copa Oro con el Tri por lesión.

"Hermano @CH14_ se que saldrás mas fuerte que nunca después de esta, verás que viene lo mejor, porque te lo mereces", escribió Layún.

"El futbol te da muchos compañeros pero AMIGOS muy pocos. Mucha fuerza hermanos y animo cabr..es que aquí los estaremos esperando para compartir más éxitos y alegrías juntos", escribió Ochoa.

Todos juntaron una foto con Hernández con su mensaje.

Hora de publicación: 08:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana