Debe de haber respeto.- 'Negro'
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 julio 2015)
compartir por:
  • Juan Carlos Medina recibió recurrentes llamados al Tri por parte de Miguel Herrera.
    FOTO: Archivo

Aún sorprendido por la repentina salida de Miguel Herrera como DT de la Selección Mexicana por haber golpeado a un comentarista, Juan Carlos Medina cree que siempre debe de haber respeto entre la prensa y los futbolistas.

El "Negro", quien fue parte de los constantes llamados del "Piojo", se mostró precavido con sus con las declaraciones, pues no quiere causar malos entendidos.

"Por lo poco que he leído y he escuchado se ha vuelto un mundo de quejas y no puedes opinar, ya no sabes hasta qué punto con una opinión agredes, lo único que nos queda de nuestra parte es aprender de esto, y de las dos partes (prensa y futbolistas) estar conscientes de que tenemos que respetarnos(...) el respeto de las dos partes para que esto pueda seguir funcionando de la mejor manera", dijo Medina.

Herrera causó ayer baja del Tri, tras la agresión realizada al comentarista de televisión Christian Martinolli, en el Aeropuerto de Filadelfia, después de ganar la Copa Oro.

"Críticas siempre va haber, el problema no fue tanto de críticas, el problema fue más personal, por eso estoy hablando de la familia, por eso estoy hablando del respeto, críticas siempre va haber, no sólo en la selección, en cualquier equipo, uno tiene que asimilarlas y tomarlas de buena manera, eso te hace crecer, pero este problema fue más personal, uno de este lado es difícil opinar", agregó el mediocampista.

El "Negro" no jugó la Copa Oro, pero estuvo en la Copa América.

"Las dos cosas son de sorprenderse, las dos cosas te sacan de onda, pero son decisiones que Miguel tomó en su momento, él sabrá por qué las tomó, no sé qué pensó su hija en ese momento, y de la decisión de los directivos de un momento a otro, hay códigos y un reglamento y creo que en eso se basarán", mencionó.

Para el volante, las redes sociales son únicamente para los que saben aceptar las críticas, pues la hija de Herrera también se vio involucrada en el problema.

"Mejor no lo abran (el Twitter), yo lo digo por experiencia, no tengo Twitter, no tengo Facebook, lo único que tengo es Instagram y sinceramente si no vas a estar consciente de que por medio de las redes sociales, tanto del público como el medio vienen ese tipo de críticas, mejor no lo abras y te vas a evitar muchos rollos en la cabeza", finalizó.

Hora de publicación: 11:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana