Ya ganó Cruz Azul en Copa MX
CANCHA / Staff México, Mérida (29 julio 2015)
compartir por:
  • Sergio Bueno logra un triunfo en la Copa MX y ahora va por el de liga.
    FOTO: Ángel Guevara

Cruz Azul recuperó esta noche el aliento al ganar en su estreno de Copa MX.

La Máquina derrotó 1-0 a Venados, con gol de Jerónimo Amione, uno de los hombres de mayor experiencia en un equipo plagado de suplentes, luego de que el sábado el grupo cayó en su presentación dentro de la Liga.

El técnico Sergio Bueno, quien llegó horas antes a la capital yucateca, fue testigo de la anotación de Amione, quien según dijo su compañero, el también delantero Víctor Zúñiga, quiere demostrarle que pueden con el paquete.

Amione ingresó por la banda derecha al área y definió con disparo raso, por debajo de las piernas del portero Víctor Odín Patiño.

Con ese tanto, los celestes se dedicaron a dictar el ritmo del encuentro, pese a que en el complemento le regalaron el esférico al rival.

Mérida estuvo cerca de igualar al 26', con un cabezazo que pegó en el travesaño.

Todavía al 86', Michael Pedroza pudo ampliar la ventaja pero Patiño realizó una buena atajada.

Además, el refuerzo Ariel Rojas disputó todo el encuentro y lució con mejor ritmo a comparación de los primeros amistosos que encaró con Cruz Azul; otro que lució fue el canterano Rosario Cota, quien dominó la banda izquierda cada vez que iba al ataque.

Hora de publicación: 22:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Me hubiera gustado marcar más'.- Roque
Aunque no quiso aceptar si está en deuda con la afición, el delantero Roque Santa Cruz admitió que hubiera querido mostrarse más, luego que apenas ha jugado 369 minutos en el Clausura 2015.
Indiferente Torrado a dolor de América
El mediocampista Gerardo Torrado dijo que a Cruz Azul no le importa la situación actual del América y que buscarán ganar el sábado para subir posiciones y no para hundir al conjunto de Coapa.