Cae bien la exigencia del 'Tuca'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Utah (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • Ferretti pidió disciplina al grupo.
    FOTO: Archivo

La Selección Nacional de Ricardo Ferretti tomará en serio los amistosos y con total entrega de cara al duelo ante Estados Unidos por el pase a la Confederaciones.

Tanto Moisés Muñoz como Raúl Jiménez aseguraron que el Tri del "Tuca" irá con todo ante Trinidad y Tobago y Argentina.

El "Tuca" sostuvo su primer entrenamiento en forma como DT interino de la Selección Mexicana

"Lo primero que nos dijo es que debemos ser muy disciplinados y tomar estos partidos con mucha seriedad porque no solamente son amistosos, son encuentros que nos van a permitir prepararnos para el juego importante que es contra los Estados Unidos.

"Tenemos que asimilar esto lo más rápido posible, pensar que estamos ante una nueva oportunidad y una ocasión de poder jugar un partido que nos permita estar en un torneo tan importante como lo es la Copa Confederaciones", dijo el arquero, quien peleará por la titularidad con Alfredo Talavera.

En tanto Jiménez, quien viene de anotar con el Benfica, resaltó que habrá exigencia en la Selección.

"Lo primero que nos dijo es que de nosotros depende todo esto, que el que esté en la Selección Nacional debe de entregarse con todo, dar lo mejor de cada uno y cooperar con nuestro granito de arena.

"Es algo muy bueno lo que está pasando acá, el cambio de equipo es para bien, para seguir creciendo futbolísticamente y estos llamados a la Selección nos siguen motivando".

Hora de publicación: 15:11
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana