No soportaría ser Messi.- Mascherano
CANCHA / Staff Estados Unidos, Houston (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • En Argentina dolió la derrota en la Final de la Copa América.
    FOTO: Archivo

Por su forma de ser, el medio argentino Javier Mascherano estableció que nunca podría soportar ser como su compañero en el Barcelona y selección Lionel Messi.

"Messi no se esconde y siempre da la cara ante las críticas. Yo no soportaría ser Messi. Es algo muy especial. Él sigue viniendo a la selección incluso cuando está a punto de ser padre", dijo Mascherano a TyC Sports.

Mascherano también habló de la pasada Copa América, en donde perdieron la Final ante Chile, y asegura que no deberían esconderse por la derrota.

"La caída en la Copa América dolió más que la del Mundial.

"Somos jugadores de futbol que nos queremos brindar al máximo, no cometimos ningún delito como para andar escondiéndonos. Somos honestos y tratamos de hacerlo de la mejor manera", declaró, agregando que dolieron las críticas.

Mascherano está con la Selección de Argentina, que jugará en Estados Unidos ante Bolivia y México en esta Fecha FIFA.

Con información del diario Marca

Hora de publicación: 17:07
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Fuera Higuaín de la Albiceleste
La Selección de Argentina sufrió una baja más para los amistosos ante Bolivia y México, en Estados Unidos, ahora fue Gonzalo Higuaín, quien presentó un cuadro febril en las últimas horas.
No van Di María y Pastore ante Tri
Ángel Di María y Javier Pastore fueron excluidos de la convocatoria de la selección de Argentina para amistosos ante Bolivia y México.