Suspenden dos duelos a Kannemann
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • El zaguero rojinegro es el que más amonestaciones tiene entre los dos últimos torneos.
    FOTO: Archivo

Walter Kannemann se perderá dos duelos más con el Atlas, al ser castigado con esa cantidad por la Comisión Disciplinaria de la Liga MX.

Tras ver la roja en el duelo ante Pachuca por doble amonestación, el zaguero recibió un partido de castigo, mientras que el segundo fue por faltarle el respeto al cuerpo arbitral.

"Destaca la sanción de dos partidos para Walter Kannemann, defensor de los Zorros del Atlas, uno por recibir una segunda amonestación en el mismo partido y otro por faltar al respeto a los Oficiales del partido", publicó la Disciplinaria.

Lo anterior fue sentado en la cédula de César Arturo Ramos, quien amonestó al "Vikingo" en dos ocasiones en 29 minutos de juego.

Este par de amarillas fueron la 13 y 14 de Kannemann en 20 duelos con los Zorros, por lo que es el defensa más amonestado de la Liga MX entre los dos últimos torneos.

Además de Kannemann, se castigó con un duelo de suspensión al DT del Morelia, Enrique Meza, por hacer constantes reclamaciones a los silbantes.

También se perderán la Jornada 8 los jugadores del Monterrey, Edwin Cardona y Jesús Zavala, quienes vieron la roja por doble amonestación en el duelo ante el Veracruz.


Hora de publicación: 17:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana