Un juego a Cardona y Zavala
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (01 septiembre 2015)
compartir por:
  • Edwin Cardona será una baja sensible para los Rayados ante Cruz Azul.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21
  • Jesús Zavala se hizo expulsar en Veracruz con pocos minutos en la cancha.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21

La Comisión Disciplinaria castigó un partido a los jugadores de Rayados, Edwin Cardona y Jesús Zavala por salir expulsados ante Veracruz.

Ambos elementos se perderán el encuentro ante Cruz Azul de la jornada 8 del Apertura 2015 y regresarán para el Clásico Regio contra los Tigres del 19 de septiembre en el Estadio Universitario.

Cardona fue expulsado contra los Tiburones por recibir una segunda amarilla en lo que fue su primera roja en el futbol mexicano.

Por su parte, Zavala, quien había entrado de cambio, también fue suspendido un juego al recibir dos tarjetas amarillas en el mismo encuentro.

Hora de publicación: 18:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Adelantan horario de juego ante 'Corre'
El partido pendiente de la Copa MX entre Rayados y Correcaminos de Ciudad Victoria será el sábado a las 19:00 horas, y no a las 21:00 como se tenía previsto.
Se ausenta el 'Turco'
Sin la presencia del técnico Antonio Mohamed, quien viajó a Argentina para atender asuntos personales, los Rayados entrenaron esta mañana en El Barrial.
Vuelve Basanta a los Rayados
Los Rayados oficializaron el regreso de José María Basanta, quien llega procedente de la Fiorentina de Italia y estará cedido a préstamo por un año.
Viene bien receso a Rayados
El receso en la Liga por la Fecha FIFA le viene muy bien a Rayados para mejorar dos aspectos de la institución: la defensa central del equipo y las fallas del Estadio BBVA Bancomer.