Las pausas no le caen muy bien al Rebaño
Ramón Estrada México, Guadalajara (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Las Chivas volverán a jugar el próximo 11 de septiembre ante Xolos en Tijuana.
    FOTO: Archivo

Cuando la Liga entra en receso, al Guadalajara le cuesta encontrar una racha ganadora.

Hace un año, el Apertura 2014 tuvo una pausa y, con Carlos Bustos como técnico, las Chivas derrotaron a los Leones Negros el 7 de septiembre, en un partido pendiente de la Jornada 3 que se jugó en medio de la fecha FIFA.

Al reanudar el torneo, en la Jornada 9 perdieron 4-1 en casa con el Querétaro, el 21 de septiembre, y a partir de ahí ligaron ocho partidos sin ganar, con cuatro derrotas y cuatro empates.

El Clausura 2014 no sufrió interrupciones por actividad de fecha FIFA.

Para el Clausura 2015, antes de la primera fecha FIFA, en la Jornada 11, el Rebaño, ya con José Manuel de la Torre, terminó con una victoria de 1-0 en casa contra el Toluca, para luego ligar cuatro partidos sin perder, aunque sólo un triunfo.

Empató los Clásicos, con el Atlas y el América, le ganó al León y empató con el Tijuana; cerró con dos derrotas, con los Tigres y el Morelia.

En el Apertura 2015, tras la goleada de 4-1 sobre los Jaguares, el torneo entra en su primer receso. El Rebaño reanudará su actividad el 11 de septiembre, de visita en Tijuana; después recibe al Querétaro, visita al América, recibe al Monterrey y visita a los Pumas.

Cinco partidos con grado de dificultad distinto, en medio de la lucha de las Chivas por escapar de los últimos puestos del descenso.

CUESTA ARRIBA
Las Chivas tras los dos últimos recesos:

Torneo JG JE JP
Apertura 2014 2 4 5
Clausura 2015 2 6 3

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana