El momento más difícil para Crosas
CANCHA / Staff México, Cd. de México (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Marc Crosas estará fuera de las canchas 6 meses.
    FOTO: Archivo

Marc Crosas aseguró estar pasando el momento más duro de su carrera tras la ruptura de ligamento cruzado de la rodilla derecha que sufrió el sábado pasado ante el América.

El mediocampista español se dice frustrado por no poder sumarse al esfuerzo de Cruz Azul por salir de la mala racha que atraviesa.

"He estado fuera (de las canchas) por decisiones técnicas y eso puede estar en las manos de uno, revertir esa situación, pero cuando uno sufre una lesión de esta gravedad, es un tiempo que tienes que cumplir", declaró el mediocampista en La Noria.

Aunque la lesión fue un duro golpe, Crosas busca enfocarse en lo que sigue y dejar atrás el trago amargo.

"El golpe anímico no sé si esté superado, pero de poco lo dejamos atrás, lo que quiero es operarme lo antes posible para iniciar la rehabilitación".

El contención será intervenido quirúrgicamente el próximo viernes por el doctor Santiago Echeverría y comenzará el lunes su recuperación, la cual lo dejará 6 meses fuera de las canchas.

Hora de publicación: 14:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Ratifica Manzo apoyo total para Bueno
Pese a sumar 4 derrotas de manera consecutiva en el Apertura 2015, Agustín Manzo, directivo deportivo de Cruz Azul, ratificó que mantienen la confianza en el técnico Sergio Bueno.