Debuta 'Chicharito' en duelo amistoso
CANCHA / Staff Alemania, Leverkusen (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • El mexicano se mostró muy activo en la ofensiva del Bayer Leverkusen, pero no pudo hacerse presente en el marcador.
    FOTO: Bayer Leverkusen
  • ¡Tremenda falla de 'Chicharito'!
    En su primer partido amistoso con el Bayer Leverkusen, Javier Hernández desperdició esta clara oportunidad.

Apenas un día después de ser presentado como jugador del Bayer Leverkusen, Javier Hernández ya tuvo su primeros minutos con su nuevo equipo, en la derrota por 2-0 ante el Paderborn.

'Chicharito' fue titular en este duelo de preparación ante más de tres mil espectadores; el delantero mexicano se mostró muy activo al frente y en varias ocasiones estuvo a punto de anotar.

Tuvo una oportunidad muy clara, solo frente a la portería, pero el arquero rival adivinó el tiro de 'CH7' y se quedó ahogado el grito de gol.

Después de 73 minutos de encuentro fue sustituido y salió con aplausos por parte de la afición alemana, que se ha entusiasmado mucho con el fichaje del ex Manchester United.

Tras el silbatazo final, Hernández salió con un vendaje en el tobillo derecho por un golpe, pero en palabras del jugador no es nada de gravedad.

Hora de publicación: 14:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Presume el Bayer a 'Chicharito'
El delantero mexicano Javier Hernández ofreció una conferencia de prensa y realizó su primer entrenamiento con el Bayer Leverkusen.
'Me hicieron sentir muy importante'
Javier Hernández comentó que lo han recibido de maravilla en su nuevo club, el Bayer Leverkusen, y aseguró que se siente muy contento pues lo han hecho sentirse importante otra vez.
Hacen oficial llegada de CH14 al Bayer
Bayer Leverkusen hizo oficial la contratación de Javier Hernández en compra definitiva y un acuerdo por 3 años. Será el segundo mexicano en el club alemán, tras el paso de Andrés Guardado en 2014.
Realizó CH14 exámenes médicos con Bayer
Javier Hernández ya realizó exámenes médicos con el Bayer Leverkusen y en las próximas horas se hará oficial su fichaje con el club alemán, que competirá en la Bundesliga y la Champions League.