Del Clásico habla después de América
Érick Rodríguez México, Monterrey (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • El brasileño dice que ellos, como futbolistas, no se pueden enganchar como los aficionados con el Clásico, pues puede afectarles en la cancha.
    FOTO: Juan Flores
  • Rafael Sobis ya jugó un Clásico y hasta le tocó anotar en la edición pasada que ganaron 3-0.
    FOTO: Juan Flores

 Los Tigres se enfocan en el juego ante América de la Jornada 8, ya que del Clásico se ocuparán luego, mencionó Rafael Sobis.

El atacante felino señaló que el Derby sólo da tres puntos, aunque sabe que las consecuencias luego del duelo son diferentes.

"Nos toca América. A mí no me gusta hablar del Clásico porque, uno, valen los mismos tres puntos que todos los partidos, así que tenemos que ganarle al América", expresó.

"Porque si perdemos con América la pregunta ya cambia, van a decir que Tigres ya bajó y no vive un buen momento. Así que vamos poco a poco. Es un juego clave para nosotros, para lo que pretendemos dentro de la competición, así que debemos prepararnos bien, hacer lo mejor y la próxima semana sí pensar en el Clásico".

¿Pero es diferente el Clásico? ¿No son sólo tres puntos?

"Diferente que sea para quien no juega, para bromear entre ellos en la escuela o en la calle, pero nosotros no podemos entrar en eso porque somos profesionales y si nos enganchamos con la gente quizá no haríamos bien nuestro trabajo dentro de la cancha", opinó.

"Tenemos que pensar en eso, valen los mismos tres puntos, pero las consecuencias son otras de una victoria o una derrota. Entonces tranquilidad, cabeza en el lugar y sea contra quien sea intentar ganar siempre".

Hora de publicación: 15:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana