Quiere Treviño hacer historia en BBVA
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • José Treviño estuvo en el cuerpo técnico del Monterrey hace un año con Carlos Barra.
    FOTO: Jorge Moreno
    FOTOGALERIA12

El ex auxiliar técnico de los Rayados, José Treviño, ahora DT del Correcaminos, espera que la UAT sea el primer equipo en ganar en el BBVA Bancomer.

Hasta el momento, los Rayados han disputado cuatro encuentros en el nuevo estadio, con un saldo de dos triunfos (Benfica en inauguración y Pachuca) y dos empates (Santos y San Luis).

"Pepe", quien estuvo en el cuerpo técnico del Monterrey hace un año con Carlos Barra, destacó la gran oportunidad que tienen de hacer historia en la nueva casa rayada.

"Es la oportunidad para hacer historia si le ganamos a Rayados en su nuevo estadio", dijo Treviño, quien la semana pasada tomó el cargo de DT en el Correcaminos.

El próximo sábado, el Monterrey recibirá al Correcaminos en el partido de vuelta de la Llave 1 de la Copa MX, un juego que había sido pospuesto. La serie la va ganando La Pandilla 4-1 sobre el cuadro naranja.




Hora de publicación: 17:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Aún no se sienten locales
A un mes de su inauguración, los Rayados todavía están conociendo su nueva casa y es fecha que todavía no se sienten locales del todo en el Estadio BBVA Bancomer.
Regresa Mohamed a práctica
El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, ya dirigió esta tarde el entrenamiento del equipo después de haber estado ausente el lunes con permiso de la directiva.
Toma con calma ausencia en el Tri
El portero del Monterrey, Jonathan Orozco, consideró que su ausencia en la convocatoria a la Selección Mexicana le sirve para tomar un descanso después de un ajetreado verano.
Agrada a 'Jona' regreso de Basanta
Al aceptar que en el Monterrey faltan jugadores con experiencia, el portero Jonathan Orozco aseguró que el regreso del defensa central José Basanta le vendrá bien al equipo.
Un juego a Cardona y Zavala
La Comisión Disciplinaria castigó un partido a los jugadores de Rayados, Edwin Cardona y Jesús Zavala por salir expulsados ante Veracruz.