Habría control de dinero en el United
Notimex Inglaterra, Manchester (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • El United ha gastado millones en jugadores en la era Van Gaal.
    FOTO: Archivo

La directiva de Manchester United ha lanzado una advertencia a su técnico, el holandés Louis Van Gaal, debido a la gran inversión que realizaron en el periodo de transferencias.

Según publica el diario inglés The Mirror, el estratega fue notificado que no le sería permitido gastar tanto dinero en los siguientes periodos de fichajes, y que sólo podrá incorporar tres o cuatro elementos la siguiente temporada.

La razón que llevó a la directiva roja a tomar esta decisión es la inversión de más de 100 millones de libras que realizó el club para contratar este verano al holandés Memphis Depay, al italiano Matteo Darmian, a los franceses Anthony Martial y Morgan Schneiderlin, al alemán Bastian Schweinsteiger y al argentino Sergio Romero.

Desde que el holandés tomó el cargo del equipo la temporada pasada, los "Red Devils" han gastado 262 millones de libras (401 millones de dólares) y los altos mandatarios del equipo inglés esperan que consiga cosas importantes con los elementos que ya tiene.

Hora de publicación: 18:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Encanta al United que siga De Gea
Sin saber si David de Gea tendrá minutos bajo las órdenes de Louis Van Gaal, la directiva del Manchester United expresó su alegría por seguir contando con el arquero.
Fracasa llegada de De Gea al Real Madrid
Real Madrid anunció que el Manchester United remitió tarde la documentación para el traspaso de David De Gea, lo que impidió llevar a cabo el fichaje, así como el de Keylor Navas a los Diablos Rojos.