Se lesiona 'Maza'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Utah (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Francisco Javier Rodríguez es duda para el juego ante los trinitarios.
    FOTO: Archivo

Se alarga la lista de inconvenientes de Ricardo Ferretti para tener por completo a su equipo de cara a su estreno en el combinado nacional.

El defensa Francisco Javier Rodríguez se lastimó en la rodilla derecha durante la práctica con la Selección Mexicana en Utah y esta casi descartado para tener acción en el juego contra Trinidad y Tobago.

Rodríguez salió de la práctica y se le realizaron estudios para determinar la gravedad del problema e incluso tuvo que usar muletas para trasladarse como medida de protección. Por lo pronto no jugaría en el cotejo en Salt Lake City.

La lesión del "Maza" se une a las que aquejaron a la presente convocatoria, con Oribe Peralta y Luis Montes, quienes ni siquiera se concentraron con el representativo mexicano, además de la ausencia de Jesús Manuel Corona por problemas en sus trámites de migración, y la postergación del viaje de Javier Hernández a Estados Unidos.

Para jugar la central, Ferretti tiene disponibles a Diego Reyes, Rafael Márquez, Héctor Moreno y Oswaldo Alanís.

Hora de publicación: 22:52
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Se baja 'Tecatito' del Tricolor
Jesús Manuel Corona, nuevo fichaje del Porto, no reportará con el Tricolor para los próximos dos amistosos. La Dirección de Selecciones Nacionales argumentó una complicación en trámites migratorios.
Buscan acoplamiento exprés en el Tri
Disciplina, orden y mucho trabajo son las bases del trabajo que Ricardo Ferretti busca ponerle al Tricolor.
Mejía Barón lo acompañará
Ricardo Ferretti será acompañado a su interinato con la Selección Mexicana por su auxiliar, Miguel Mejía Barón, para los partidos ante Trinidad y Tobago, Argentina, Estados Unidos y Panamá.