Sin interés por Cotto o 'Canelo'
CANCHA / Staff Estados Unidos, Las Vegas (02 septiembre 2015)
compartir por:
  • Mayweather recordó que ya venció a esos rivales en el pasado.
    FOTO: Archivo

A Floyd Mayweather Jr. le tiene sin cuidado quién gane el 21 de noviembre el duelo entre el mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y Miguel Cotto.

El mejor boxeador libra por libra del planeta reitera que, después del 12 de septiembre, no volverá a subir al ring.

A Floyd sólo le queda un combate, repite enfático, el de la próxima semana en Las Vegas contra Andre Berto, y por eso no piensa en quién sería su siguiente rival.

Muchos creen que es una estrategia del invicto estadounidense para firmar un nuevo contrato al terminar su relación con la televisora Showtime. Se habla que volvería con HBO, donde están Manny Pacquiao, Álvarez y Cotto.

"No habrá más, digan lo que digan. La 49 es mi última pelea", comentó Mayweather ayer en teleconferencia.

"Ya vencí a "Canelo", a (Manny) Pacquiao y a Cotto. Ninguno de ellos está en mi pelea 49 y no estoy interesado en ellos o en una pelea 50", aseveró Mayweather, el deportista mejor pagado a nivel mundial.

El campeón mundial Welter y Superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), quien tiene marca de 48-0 y 26 KO's, dice estar tan enfocado en el combate de su retiro contra Berto (30-3, 23 KO's) que se prepara más fuerte que cuando enfrentó a Pacquiao.

Eso sí, se sabe que la venta de boletos no ha sido la esperada y aún hay disponibles, por lo que a Floyd le conviene decir que no volverá al ring.

Hora de publicación: 23:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Alegarán ante juez por 'Money'-Pacquiao
Los espectadores que consideran un fraude la pelea entre Pacquiao y Mayweather Jr. podrán presentar sus argumentos ante un juez federal en California.
'Money' y Berto oficializan su pelea
La pelea entre Floyd Mayweather Jr. y Andre Berto, que se llevará a cabo el 12 de septiembre en Las Vegas, supuestamente es la última en la carrera de 'Money', aunque podría regresar para el 2016.
Tiene Floyd rival para septiembre
Floyd Mayweather Jr. volverá al cuadrilátero por primera vez desde que protagonizó la pelea más rica en la historia del boxeo, para encarar a Andre Berto el 12 de septiembre en Las Vegas.
Habrá toque mexicano con 'Money'
Jhonny González está negociando para ser parte de la función de Mayweather-Berto, donde estará el 'Siri' Salido.