No piensa Checo moverse
Luis Alberto Aguirre México, Guadalajara (03 septiembre 2015)
compartir por:
  • Pérez, quien pasó dos años en Sauber y uno más en McLaren, llegó en el 2014 a Force India.
    FOTO: Archivo

Parece que Sergio Pérez no irá a ningún lado y por primera vez en su carrera correrá un tercer año con un mismo equipo.

El mexicano ha sonado como una posible opción para llegar a Renault si es que el fabricante francés cumple con la compra de Lotus, sin embargo, el Checo aseguró en Monza que se quedará a cumplir el contrato que tiene con Force India.

Tal es la confianza del tapatío que éste espera que antes del Gran Premio de Singapur se haga oficial su permanencia con la agrupación propiedad de Vijay Mallya.

"Tengo contrato con el equipo, y como saben tengo un grupo de patrocinadores y estamos tratando de hacer el anuncio en conjunto, así que en ese respecto está todo muy claro", mencionó el jalisciense a los medios en Monza, donde este fin de semana se corre el Gran Premio de Italia.

"Hemos llegado el punto en el que las cosas deben ser anunciadas muy pronto, así que espero anunciar mis planes antes de la próxima carrera", agregó.

Apenas el martes, Force India anunció que Nico Hülkenberg se mantendría dos años más.

"Fue una gran noticia para el equipo. Creo que él es un gran piloto y para mí creo que las noticias llegarán muy pronto", declaró el mexicano.

Pérez, quien pasó dos años en Sauber y uno más en McLaren, llegó en el 2014 a Force India, logrando un podio en 2013 y un quinto sitio en lo que va de la presente temporada.

Hora de publicación: 17:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Motor?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana