Sale Rubens ileso de accidente
Alejandra Benítez México, Cd. de México (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • Sambueza no tuvo problemas físicos por el accidente.
    FOTO: José L. Ramírez

Tremendo susto se llevó esta mañana el capitán de las Águilas, Rubens Sambueza, quien sufrió un percance automovilístico, cerca de Viaducto Tlalpan.

El volante fue impactado por otro auto, sin que hubiera lesionados de por medio.

Sambueza no pudo llegar al partido contra Alebrijes que inició a las 10:00 horas, pues además de solicitar la presencia de los ajustadores del seguro de su auto, de inmediato dio aviso a la directiva y cuerpo técnico de los azulcrema.

Sambueza fue revisado al llegar al club, donde se descartó algún problema mayor, o alguna lesión que no se hubiera presentado en ese momento.

El capitán del América realizó calentamiento aparte y por ello entró al juego amistoso contra el cuadro de Oaxaca hasta la parte complementaria, el cual ganaron los azulcremas 4-1 con goles de Darwin Quintero, Adrián Marín y doblete de Israel Dávalos.

Por otra parte, Darío Benedetto y Oribe Peralta no tomaron parte en el encuentro amistoso que sostuvo el cuadro de las Águilas esta mañana, pues ambos realizaron trabajo aparte, para seguir con la rehabilitación.

Oribe tiene molestias lumbares y Benedetto de un cansancio muscular. Mientras se desarrollaba el encuentro, ambos trotaron en la cancha 2 de Coapa.

De gran aprendizaje

Juan Manuel Cavallo, delantero de los Alebrijes de Oaxaca, dijo que a pese de la derrota que sufrieron esta mañana ante las Águilas del América, el encuentro les dejó una gran enseñanza.

Destacó que en el primer tiempo se vieron mejor, enfriando el balón y buscando hacer alguna jugada, pero en el complemento perdieron el control y ahí perdieron la brújula.

"Sirve enfrentar a un rival así, es prácticamente uno de los súper líderes del torneo de Primera División, porque te exige al máximo, cuando bajamos un poco la intensidad nos metieron los goles, pero tofo sirve, por la intensidad con la que se jugó, sobre todo ahora que se nos viene la Copa y el reinicio del torneo", explicó.

El autor del único gol de Alebrijes en el amistoso que sostuvieron ante las Águilas mencionó que siempre es mejor pactar este tipo de amistosos en la semana de receso, tomando en cuenta que es mejor que hacer un interescuadras, donde ya se conocen más.

"Nos sirve mucho para saber si ya estamos intensos y vamos en el camino de tener un equipo más compacto", precisó.

Cavallo dijo que a pesar de que el América tuvo varias ausencia por jugadores que están con la Selección Nacional y otros más lesionados, el nivel que presentaron fue de lo mejor, pues jugaron muy ordenados.

Alebrijes jugará mañana en las instalaciones de la Universidad Anáhuac del Norte, con el equipo Santos, en lo que será su segundo amistoso de esta fecha FIFA.


Hora de publicación: 12:35
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pacta América amistoso ante Alebrijes
Aprovechando el receso por la Fecha FIFA, el América jugará el viernes un partido de preparación ante los Alebrijes de Oaxaca.
Liberan a acusadas de extorsión a Oribe
Tras un año en prisión, Natividad Arleme y Mercedes Torres, acusadas de pretender extorsionar a Oribe Peralta, fueron puestas en libertad este fin de semana.
Pide Osvaldo mantener la humildad
América debe mantener la humildad y seriedad ante la racha de cinco triunfos en fila, aseguró Osvaldo Martínez.