Lamenta Sinha poca regularidad en el Tri
Notimex México, Querétaro (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • El mediocampista vistió la camiseta tricolor en el Mundial de Alemania 2006.
    FOTO: Archivo

El ex seleccionado nacional Antonio Naelson 'Sinha', jugador del Querétaro, lamentó que exista falta de regularidad en el Tricolor y aseguró que el brasileño Ricardo Ferretti no hará magia en el combinado nacional.

"No creo que sea la idea (correcta que haya interinato), dentro de la selección hay gente para tomar las decisiones, pero soy de la idea de que haya una persona que pueda trabajar un proceso, que haya esa continuidad, de que los jugadores entiendan que es lo que quiere el entrenador cada que vengan a jugar", expresó.

Ferretti estará al frente de la Selección Mexicana mayor durante cuatro partidos, luego del cese de Miguel Herrera, y entre esos duelos estará el importante del 10 de octubre contra Estados Unidos, donde se buscará el boleto a la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Sinha, brasileño naturalizado mexicano y que jugó la Copa del Mundo Alemania 2006, indicó que Ferretti no hará magia en poco tiempo al frente de la representación nacional, por lo que los jugadores deberán poner mucho de su parte.

"Espero que México pueda encontrar un buen funcionamiento, pero no va hacer magia, es prematuro decir que se va a ver la mano del 'Tuca', la gente debe estar tranquila para hacer buen futbol", dijo en conferencia de prensa.

Sinha confió que en los dos choques previos ante Trinidad y Tobago y Argentina, el DT brasileño pueda sacar el once inicial para encarar a Estados Unidos y espera que al menos se vea un orden en el combinado tricolor.

"Estoy seguro de que esa es la idea, encontrar el once ideal, ojalá ellos tengan la idea necesaria. Quizás pueda tener un orden, un equipo que trata la pelota, pero es muy pronto para que se vea el estilo del 'Tuca'", afirmó.

Enfatizó que la exigencia para Ferretti estará presente aunque se trate de un técnico interino, "vamos a exigir por que es el entrenador en este momento, pero tener un análisis profundo no se va a ver tan pronto".

Sobre la actividad de Gallos Blancos de Querétaro, Sinha señaló que deberá reconocer los errores para intentar mejorar el funcionamiento, luego de los malos resultados en los últimos duelos.

"Estamos trabajando a marchas forzadas, estamos tratando de corregir lo mental, hay que reconocer los errores, sólo así podremos mejorar", indicó el experimentado mediocampista.

Hora de publicación: 18:24
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Reconoce Sánchez que 'Tuca' une al grupo
Para Oswaldo Sánchez, quien fue dirigido por el 'Tuca' en Chivas, lo ve como el técnico ideal que embona en el Selección Mexicana.
Es Ferretti un bombero sin agua
Ricardo Ferretti vive por primera ocasión el reto de apagar un incendio, pero sin mangueras, al intentar que una Selección Mexicana en reconstrucción obtenga el pase para la Copa Confederaciones.
Ahora le tocó al 'Maza' bajarse del Tri
Una lesión en la rodilla derecha provocó que el defensa Francisco Javier Rodríguez causara baja de la Selección Mexicana y se pierda los dos partidos amistosos en territorio estadounidense.
Se baja 'Tecatito' del Tricolor
Jesús Manuel Corona, nuevo fichaje del Porto, no reportará con el Tricolor para los próximos dos amistosos. La Dirección de Selecciones Nacionales argumentó una complicación en trámites migratorios.