Descarta 'Tuca' fragilidad defensiva
Edgar Contreras / Enviado Estados Unidos, Salt Lake (04 septiembre 2015)
compartir por:
  • El DT admitió que los conjuntos de la zona han tenido un crecimiento notable.
    FOTO: Agencias
    FOTOGALERIA17

Ricardo Ferretti salió satisfecho en su debut como técnico y descartó que México sea frágil a la defensiva, por más que Trinidad y Tobago le haya encajado siete goles en sus dos partidos más recientes.

"Acepto tu forma de pensamiento, pero son goles muy circunstanciales, el equipo que busca tirar a gol sale el pase muy desviado, no veo esta fragilidad ni antes ni ahora, no veo ninguna fragilidad, ni nunca la he visto.

"En la zona, México es el equipo que busca, intenta y siempre va a tomar estos riesgos en contraataque y balón parado, pero es lo que nos toca", dijo el timonel.

En la Copa Oro, hubo un empate a cuatro, bajo las órdenes de Miguel Herrera.

"Tuca" dijo que México quiso ganar más con emoción que con futbol.

Destacó la bravura del Tricolor para atacar, para no bajar los brazos pese a las desatenciones o yerros defensivos que lo tuvieron toda la noche contra la pared.

"Un grupo que se une, muchos no habían jugado juntos, mostraron su calidad individual, estuvieron bien en su conjunto, en general se desenvuelve bien, con buena recuperación de balón, circulación, el tercer gol son jugadas que uno piensa no debe suceder.

"Saco buenas conclusiones, satisfecho, naturalmente me hubiera gustado ganar el partido", mencionó.

Y si antes se refería a los rivales "moleros" del Tricolor, ahora admitió el crecimiento de los mismos.

"No es nada fácil, todos los equipos de la zona han demostrado una gran superación, su nivel ha avanzado mucho, no hay ningún rival fácil y menos Trinidad y Tobago", dijo.

Ferreti señaló que es prematuro tener una evaluación sobre la salud de Henry Martín, quien salió tocándose la pierna derecha.

Y ahora que se medirá a Argentina, que le metió siete goles a Bolivia, el "Tuca"  señaló que tienen el respeto de siempre, pero no miedo.



Hora de publicación: 23:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana