Y 'El Matemático' es el bueno
Jorge Aguilera México, Monterrey (02 octubre 2015)
compartir por:
  • Mariana Avitia dijo que le experiencia de Raúl González y Daniel Bautista será importante para le crecimiento que necesita Nuevo León deportivamente.
    FOTO: Jorge Aguilera

Atletas regios y entrenadores de alto rendimiento recibieron una invitación del medallista de oro en la marcha de los Juegos Olímpicos Los Ángeles 84, Raúl González, para asistir al primer día en funciones del próximo Gobernador Jaime Rodríguez y, de paso, les informó que será el nuevo director del Inde.

La medallista de bronce en Londres 2012, la arquera Mariana Avitia; la campeona de los Panamericanos Toronto 2015 en raquetbol, Paola Longoria, y la triunfadora de los Centroamericanos Veracruz 2014 en clavados, Alejandra Estrella, entre otra decena, fueron invitados.

"Estoy contenta por Raúl González, él me habló y me dijo que será el director del Inde; me invitó el domingo a la Arena Monterrey para estar en el primer día de funciones de Jaime Rodríguez", dijo Avitia.

"Me explicó que van a apoyar el deporte amateur, talentos y alto rendimiento: creo que las cosas se hicieron bien con Melody (Falcó), pero necesitamos mejorar".

Longoria explicó que habló con González, pero declinó asistir el domingo al Parque Fundidora al tener compromisos en México.

"Se puso a las ordenes como nuevo director del Inde y quedamos de vernos en dos semanas cuando regrese del US Open", dijo Longoria.

Estrella aclaró que ella también recibió una invitación, entre otros becarios del Inde.

Mariana Avitia
Medallista de bronce en Londres 2012

"Raúl González, como Daniel Bautista, vivieron grandes carencias como deportistas amateurs y de alto rendimiento. Raúl me dijo que como director del Inde verá por todas las áreas".

Paola Longoria
Campeona de los Panamericanos Toronto 2015 en raquetbol

"Raúl González es un hombre experimentado, me mencionó que como director del Inde tendrá el apoyo para desarrollar torneos de raquetbol, me veré con él en los próximos días regresando de un torneo de Estados Unidos".

Alejandra Estrella
Campeona en Centroamericanos Veracruz 2014 en clavados
 
"Me invitaron a la ceremonia del domingo. Más que a Raúl González, conozco a Daniel Bautista, quien es parte de su equipo y es una excelente persona y ojalá que dejen a mucha gente que trabaja muy profesional en el Inde".

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana