Por las Semis del Preolímpico
Édgar Contreras México, Cd. de México (04 octubre 2015)
compartir por:
  • La Sub 23 busca el boleto a los Juegos Olímpicos 2016.
    FOTO: Mexsport

México busca dar hoy otro paso firme rumbo a Río de Janeiro 2016.

Después de aplastar en su debut Preolímpico a otro de los favoritos, Costa Rica, el Tricolor se mide a Haití en el StubHub Center y, de ganar, y que en el otro partido los ticos no venzan a Honduras, conseguirá su clasificación a la Semifinal, en la que peleará el boleto a los Juegos Olímpicos.

"Es un orgullo saber que el grupo pasado logró la medalla de oro tan anhelada y para nosotros es una motivación y un compromiso, lo veo como un reto muy bonito y como una motivación", dijo a CANCHA el volante derecho Raúl López, uno de los hombres de confianza del técnico Raúl Gutiérrez.

El "Dedos" ha tenido un rápido despegue en la Primera División. Apenas hace un torneo logró la titularidad en Chivas y ahora tuvo la iniciativa, junto a Carlos Salcedo, de solicitar el permiso para jugar el Preolímpico.

"Fue mucho tiempo de esfuerzo y de trabajo, pero gracias a Dios se me han dado las cosas rápidamente, es el trabajo del día a día y estoy contento de hacer bien las cosas, ahora muy motivado con este reto en la Selección.

"Va a ser importante no menospreciar a algún rival y salir con todo, con la mentalidad de que ya los rivales son más difíciles y de qué vamos a jugar a muerte cada partido", mencionó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Comanda Bueno goleada del Tri
Con doblete de Marco Bueno, la Selección Mexicana goleó 4-0 a su similar de Costa Rica, en su debut en el Preolímpico de Concacaf. El domingo se medirá a Haití.
Pide 'Potro' inspiración y aprender
A 10 meses del inicio de los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el Tricolor Sub 22 empieza hoy ante Costa Rica su lucha por uno de los dos boletos directos para la Concacaf.
Asume Ponchito su responsabilidad
El volante del Atlas, Alfonso González, no huyó a la responsabilidad que tiene el Tri Sub 22 de ganarse el boleto a los Juegos Olímpicos de Río 2016.
Entrenan Zorros completos
Tras estar con el Tri Preolímpico, Alfonso González y Daniel Álvarez reportaron con Atlas, que se prepara para el duelo ante Veracruz.
Apuntan Zorros a Liguilla
Con los buenos resultados de las últimas fechas, en Atlas confían en conseguir un boleto a la Fiesta Grande con miras a ser campeones en este Apertura 2015.