Le pegan lluvias al sotanero Dorados
CANCHA / Staff México, Sinaloa (03 octubre 2015)
compartir por:
  • El cuerpo arbitral realizó varios recorridos en la cancha y al final decidió reprogramar el juego.
    FOTO: Tomada de Twitter

Hasta el clima le jugó mal al sotanero de la Liga MX.

Dorados no pudo disputar como local su compromiso ante el Veracruz luego que la cancha del Estadio Banorte no estuvo en buenas condiciones luego de un día de intensa lluvia.

Fuertes aguaceros han caído desde la mañana de este sábado por lo que el cuerpo arbitral encabezado por Jorge Isaac Rojas, determinó suspender el cotejo, tras inspeccionar el estado del campo de juego.

La cancha lucía encharcada y además no paraba de llover, por lo que las dos directivas determinaron reprogramar el cotejo, lo que confirmó la Liga MX en Twitter.

"Al no existir las condiciones idóneas para llevar a cabo el partido, el @Dorados - @ClubTiburones será reprogramado con fecha por confirmar", publicó.

"La cancha presenta una notable inundación, lo que hace imposible que se lleve a cabo de manera idónea el desarrollo del partido. #OFICIAL".

Por su parte, Fidel Kuri Mustieles, presidente de los escualos, consideró que lo importante es proteger a los jugadores.

"Por lluvia el juego será reprogramado, la integridad de los jugadores es prioridad. Ni hablar #SiempreTiburon", escribió en dicha red social.

Hora de publicación: 21:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Colombiano Suárez nuevo DT de Dorados
Dorados de Sinaloa anunció que su nuevo técnico es el colombiano Luis Fernando Suárez, quien ha dirigido a Ecuador y Honduras en Copas Mundiales.
Dorados le da las gracias a Bustos
Tras sumar su sexta derrota en 10 jornadas, la directiva de Dorados informó que el argentino Carlos Bustos dejó de ser técnico del equipo sinaloense. Omar Briceño será el estratega interino.
Toluca hundió más a los Dorados
Dorados de Sinaloa hilvanó su tercera derrota, sexta del torneo, tras caer en casa 2-1 ante Toluca.
Pachuca se 'cura' ante Dorados
Pachuca se aprovechó de la mala campaña de Dorados para triunfar en Sinaloa por 2-1, con goles de Lozano y Gutiérrez.
Logran Zorros pescar Dorados
Los Rojinegros del Atlas consiguieron una victoria 3-2 contra los Dorados de Sinaloa en el Estadio Jalisco, gracias a los goles de Franco Arizala, Felipe Baloy y Luis Caballero.