Osorio decidirá el miércoles su futuro
CANCHA / STAFF Brasil, Sao Paulo (03 octubre 2015)
compartir por:
  • El colombiano tendrá claro su futuro esta semana.
    FOTO: Mexsport

Juan Carlos Osorio todavía no define si se va del Sao Paulo o toma las riendas de la Selección Mexicana.

Luego de la victoria de su equipo, 4-0 sobre el Atlético Paranaense, dijo que el próximo miércoles tomará una decisión, pues todavía no sabe si seguir con el cuadro brasileño o aceptar la propuesta de la FMF.

El técnico quiere darse unos días para analizar bien su futuro y no dar un paso del que pueda arrepentirse.

"En primer lugar quiero pedir disculpas públicamente a las personas vinculadas al Sao Paulo que involuntariamente afecto con mi decisión, sobre todo a los fans, a quienes respeto profundamente y con quienes estoy muy agradecido. Es una decisión que no tiene nada que ver con el dinero, no es un tema de agentes, es personal y familiar.

"Es una decisión de metas profesionales, los sueños de un ser humano y, sinceramente, creo que es muy difícil de tomar. Estamos hablando de un gran club, uno de los más grande de América, pero también de una Selección de alto nivel. Estoy tratando con gente de México, que conozco de hace un tiempo... es una gran oportunidad que tengo por delante. Espero tener una decisión final cuando el equipo regrese el miércoles", declaró en conferencia.

Hora de publicación: 22:29
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Es momento de decidir para Osorio
El técnico colombiano Juan Carlos Osorio dijo que dirigirá al Sao Paulo el fin de semana y luego tomará, en conjunto con su familia, una decisión sobre su continuidad con el equipo.
Va la FMF con paso seguro
Guillermo Cantú explicó la relevancia de la correcta elección del nuevo estratega, al que pretenden amarrar antes del inicio de la Eliminatoria Mundialista, el 13 de noviembre ante El Salvador.
Quiere Meza a 'Tuca' para Rusia 2018
Enrique Meza respaldó el trabajo que hasta el momento ha hecho Ricardo Ferretti al frente de la Selección Mexicana y dijo que sería bueno tenerlo hasta la Copa del Mundo Rusia 2018.
Arranca el Tri Eliminatoria en el Azteca
La Selección Mexicana inicia su camino rumbo a la Copa del Mundo de Rusia 2018 el 13 de noviembre frente a El Salvador en la cancha del Estadio Azteca.