'Es triste y estoy preocupado'
Carlos Rubio México, Guadalajara (04 octubre 2015)
compartir por:
  • Felipe Baloy afirmó que todos en el equipo rojinegro están tristes y preocupados.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA12

No ser capaces de corregir el rumbo y sumar una derrota más en el Estadio Jalisco ha hecho que se prendan las alarmas en el Atlas.

Sumar únicamente un punto de nueve posibles en esta semana es para Felipe Baloy un indicativo de que las cosas no están nada bien dentro de los Zorros, que este sábado perdieron 1-0 ante los Tigres.

"Es triste y estoy preocupado la verdad, creo que esta situación cada vez se complica más con estos resultados, y cada vez quedan menos partidos, entonces es muy preocupante, sabemos que todavía tenemos opciones, pero también sabemos de que tenemos que seguir trabajando mucho más para mejorar atrás, para adelante poder ser más contundentes y de una vez por todas conseguir resultados positivos, y de ahora en adelante la única opción es empezar a sumar de tres", manifestó el defensa panameño.

Baloy lamentó no poder respaldar a su técnico Gustavo Matosas, pues reconoció que debe estar pasando por momentos complicados y siempre que un equipo no funciona, el primero en irse es el entrenador.

"Es lógico que también debe estar preocupado, igual que nosotros, el funcionamiento por momentos es bueno, el equipo llega, crea opciones de gol y no la metemos, Tigres nos llegó una vez y nos metió un gol, es preocupante y tenemos que ver qué pasa, el equipo está preocupado, se esfuerza bastante y los resultados no son los adecuados, todo mundo está triste, todo mundo está enojado y tenemos que sacar esto adelante", insistió.

Pese a lo adverso del panorama, Baloy no pierde las esperanzas de clasificar a la Liguilla.

"Todavía (piensan en Liguilla), todavía estamos ahí, los puntos no son tantos para poder estar entre los ocho y este equipo va a seguir peleando", dijo.

Hora de publicación: 00:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana