Gargano no termina práctica
Fernando Vanegas México, Monterrey (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Walter Gargano no terminó la práctica de Rayados de este martes.
    FOTO: César D. Pauli
  • Juan de Dios Ibarra ya fue descartado ante Puebla.
    FOTO: Miguel Ramírez

 El mediocampista del Monterrey, Walter Gargano, no terminó el entrenamiento de hoy y aún no es segura su participación en el partido pendiente de la Jornada 2 contra el Puebla del próximo viernes 9 de octubre.

Por su parte, el arquero Juan de Dios Ibarra quedó descartado para el duelo ante los poblanos por un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo, y tardará dos semanas en recuperarse.

El uruguayo no participó en el interescuadras que hizo el equipo en la recta final de la práctica, aunque antes sí realizó otros ejercicios y disparos a gol.

Gargano no terminó la práctica por un golpe en el pie derecho, pero sí está a disposición para jugar el viernes.

El lugar del charrúa fue ocupado por Jesús Zavala durante el ensayo en el que el director técnico Antonio Mohamed empezó a delinear el equipo que jugará contra La Franja.

Otro que tampoco participó en el interescuadras fue Efraín Juárez, a pesar de que había entrenado con aparente normalidad.

Severo Meza jugó en lugar de Juárez, mientras que Cándido Ramírez tomó el sitio de Édgar Castillo, quien está lesionado. Además, Pablo Barrera se perfila para cubrir la baja del seleccionado colombiano Edwin Cardona.

Aunque trotó alrededor de la cancha, el portero Juan de Dios Ibarra no entrenó al parejo del resto de sus compañeros.

Por lo visto hoy, el Monterrey podría iniciar con el portero Edson Reséndez; Meza, César Montes, Ricardo Osorio, José Basanta, Ramírez; Luis Pérez, Zavala; Barrera, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Hora de publicación: 13:40
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana