Dejan de lado a Osorio
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Aquino está concentrado para el duelo ante EU.
    FOTO: Ángel Guevara

La llegada de Juan Carlos Osorio a la dirección técnica de la Selección Mexicana, no tiene cupo por ahora en la mente de los jugadores del Tricolor.

El volante Javier Aquino aclaró que la concentración está en el partido donde se buscará el pase a la Copa Confederaciones y ya después se podrá opinar sobre el estratega, sea el colombiano Osorio u otro.

"Dentro del grupo no se ha hablado nada acerca de eso, en estos momentos todos estamos con la idea de este partido, de esta fecha FIFA, de estos trabajos que estamos haciendo en estos momentos y lo del nuevo técnico no sabemos nada. En el momento en que se sepa, ya veremos", declaró Aquino.

"Esas situaciones del entrenador no nos corresponde a nosotros. A final de cuentas la FMF, los directivos, la gente de pantalón largo analiza cuál es la mejor opción para el grupo, para el equipo. Nosotros en este momento no sabemos nada del entrenador, estamos enfocados 100 por ciento en el partido".

Sobre el juego ante Estados Unidos del próximo sábado en Pasadena, Aquino indicó que el conjunto mexicano atraviesa un mejor momento al de julio pasado cuando se ganó la Copa Oro y siente que la muestra fueron los cotejos de septiembre.

Manifestó que al cuadro de las barras y las estrellas se le jugará con hambre de quedarse con el boleto a Rusia 2017.

"Creo que estamos en buen momento y vamos a demostrar dentro del campo que queremos ese boleto, que tenemos las ganas de llevárnoslo y se va a demostrar dentro del campo", sostuvo Aquino.



Hora de publicación: 14:32
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana