Anuncian Clásico de Leyendas
Érick Rodríguez México, Monterrey (06 octubre 2015)
compartir por:
  • Mario de Souza Mota "Bahía" (izq. a der.), Missael Espinoza y Claudio Núñez, presentaron el Clásico de Leyendas.
    FOTO: Erick Rodríguez
  • Missael Espinoza, organizador del evento, dijo que este se llevará a cabo el 14 de noviembre.
    FOTO: Erick Rodríguez

Para despedir el Estadio Tecnológico y jugar ahí el último Derbi Regio, Missael Espinoza organizó para el próximo 14 de noviembre el "Clásico de Leyendas Adiós Tec".

El encuentro reunirá a algunos de los grandes jugadores de Tigres y Rayados en las últimas décadas y se busca darle una buena despedida a un estadio en el que disputaron algunos de sus mejores partidos.

Missael Espinoza presentó el evento que se realizará a las 19:00 horas del 14 de noviembre, que es fecha FIFA

Con el ex jugador de Rayados estuvieron Mario de Souza Mota "Bahía" y Claudio Núñez, así como el cronista Antonio Nelly.

Ahí se informó que algunos de los confirmados para el juego son Jesús Arellano, Guillermo, Franco, Germán Martelotto, Carlos Bianchezi y Richard Tavares, por el Monterrey.

Por Tigres vendrían Robert Dante Siboldi, Walter Gaitán, Luis Hernández, Claudio Suárez, Ramón Ramírez, Francisco Fonseca y Jesús Olalde, entre otros.

Los técnicos serían Francisco Avilán, por Rayados, y Osvaldo Batocletti, por Tigres. José Abramo Lira sería el árbitro del encuentro.

Los precios de los boletos serán de 80 pesos para General; Preferente, 120; Especial, 150; Numerado, 200; y Súper Palco, 250; los cuales estarían disponibles a partir del viernes en SuperBoletos, tiendas Oxxo y El Palacio de Hierro, así como en Innova Sport.

Hora de publicación: 19:13
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana