Más problemas para Mohamed
Además de 'Jona' y Cardona que están descartados para medirse al Puebla, Gargano y Castillo están en duda
Fernando Vanegas México, Monterrey (07 octubre 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed tendrá que sortear algunas ausencias para enfrentar al Puebla.
    FOTO: César D. Pauli
  • Los porteros Edson Reséndez, de 19 años, y Justin Pérez de 23, entrenaron ayer con el primer equipo.
    FOTO: César D. Pauli

Las bajas del portero Jonathan Orozco y del mediocampista Edwin Cardona podrían no ser las únicas que el técnico Antonio Mohamed tendría que cubrir para enfrentar al Puebla este viernes en el partido pendiente de la jornada 2 del Apertura 2015.

A las ausencias confirmadas de Orozco y Cardona, se ha sumado la duda sobre el estado físico de Walter Gargano, quien no terminó el entrenamiento de ayer en El Barrial a sólo días del juego contra el equipo de La Franja.

Gargano tiene un golpe en el pie derecho y su lugar lo tomó Jesús Zavala durante el interescuadras.

Aunque el parte médico establece que el uruguayo sí estará a disposición del cuerpo técnico, por lo visto el ex jugador del Nápoles no está en óptimas condiciones, luego del golpe que sufrió durante el juego anterior contra el León.

La alineación del Monterrey se ha convertido en un rompecabezas que el "Turco" Mohamed tendrá que armar porque también debe esperar a la evolución del lateral izquierdo Édgar Castillo, quien sufrió una sinovitis postraumática en la rodilla derecha.

La principal preocupación que tiene Mohamed es elegir quién jugará en el lugar de Orozco, luego de que el suplente Juan de Dios Ibarra quedó descartado para jugar por un edema fibrilar en la parte posterior del muslo izquierdo.

Ibarra tardará dos semanas en recuperarse, por lo que las opciones del "Turco" son Edson Reséndez, de 19 años de edad, y Justin Pérez, de 23 años, aunque los Rayados intentarán que el Tri Sub 22 le dé un permiso especial a Luis Cárdenas, de 22 años, para que pueda jugar el viernes.

Por su parte, para suplir a Cardona, Mohamed apuntó ayer a Pablo Barrera, mientras que Cándido Ramírez jugaría en lugar de Castillo.

El timonel albiazul todavía hizo un cambio más durante el entrenamiento de ayer respecto al equipo que goleó por 4-0 al León: Severo Meza entró en lugar de Efraín Juárez.

De acuerdo al ensayo de ayer, el Monterrey podría iniciar con el portero Reséndez; Meza, César Montes, Ricardo Osorio, José Basanta, Ramírez; Luis Pérez, Zavala; Barrera, Dorlan Pabon y Rogelio Funes Mori.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana