Novato al arco rayado
Fernando Vanegas México, Monterrey (08 octubre 2015)
compartir por:
  • El portero Edson Reséndez debutará en Primera División este viernes ante el Puebla.
    FOTO: José Aguilar
  • Edson es el portero de la Sub 20 de Rayados.
    FOTO: José Aguilar

El director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, confirmó que el portero de 19 años de edad, Edson Reséndez, será el titular mañana en el partido pendiente de la jornada 2 contra el Puebla.

El "Turco" acató la postura de la Selección Mexicana de no prestar al arquero Jonathan Orozco y confió en las condiciones de Reséndez, quien esta temporada sólo ha jugado un partido con la Sub 20.

"Va a atajar Edson Reséndez, las reglas de la Selección dicen que no se puede prestar ningún jugador, así que acatamos las decisiones, tuvimos el inconveniente de que se lastimó Juan de Dios la semana pasada. Confiamos mucho en Edson y esperamos que tenga un gran partido", comentó.

Reséndez hará su debut porque Orozco está con la Selección mayor, el suplente Juan de Dios Ibarra está lesionado y el tercero arquero, Luis Cárdenas, está en el Preolímpico con el Tri Sub 22.

"Esto es la vida misma, así que el chico tiene su oportunidad, por ahí un poco apresurada, un poco por obligación", dijo.

"Este partido le va a marcar un antes y un después seguramente, si las cosas salen bien o salen mal. Tiene que estar tranquilo, tiene todo el respaldo de nosotros y no hay ningún tipo de presión hacia él, al contrario, va a tener todo el respaldo de toda la afición también", expresó.

Además de la baja de Orozco, el Monterrey tampoco contará con el mediocampista Edwin Cardona y el lateral izquierdo Édgar Castillo.
Por otro lado, Mohamed confirmó que Walter Gargano sí jugará

"El equipo que presentemos tiene la necesidad de ganar mañana, esto sería diferente si vamos a de visitante, de local tenemos la necesidad de ganar y no importa las bajas que tengamos", señaló.

Hora de publicación: 11:41
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana