Tienen Charros arsenal de cuidado
Marco Burgos México, Guadalajara (09 octubre 2015)
compartir por:
  • El roster de los Charros cuenta con elementos de poder al bat.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • Si vas al parque de pelota...
    ¿Vas a ir a ver a los Charros? checa la guía del aficionado y los rituales beisboleros para que no te sientas out.

Si los aficionados van a un parque de beisbol a ver carreras, el fanático de los Charros podrá estar tranquilo, pues el pronóstico para la temporada es de muchas, más que el año pasado.

La novena jalisciense presume, en el papel, tener la ofensiva más poderosa de la Liga Mexicana del Pacífico (LMP), con peloteros del calibre de Japhet Amador, Leo Heras, Manny Rodríguez y compañía.

La campaña anterior, Charros fue la más poderosa del circuito invernal mexicano, colectivamente batearon para .267, 10 centésimas por arriba del segundo lugar; de hecho, Jalisco le sacó más diferencia a su más siguiente perseguidor que el resto de los equipos.

Y por si esto fuera poco, Jalisco reforzó más ese departamento.

Además de Rodríguez, Jugador Más Valioso y subcampeón de bateo del año pasado en la LMP; en Charros estará Amador, MVP del verano, campeón jonronero y productor del circuito veraniego y Jesús Valdez, monarca de bateo en la Liga Mexicana de Beisbol.

Otros tres peloteros experimentaron en la antesala de las Grandes Ligas, al estar en sucursales clase AAA: Heras, Marquez Smith y Max Muncy, éste último tuvo 45 juegos este año en las Mayores.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Beisbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana