Estará Osorio en el partido del Tri
Juan Manuel Figueroa / Enviado Estados Unidos, Los Ángeles (08 octubre 2015)
compartir por:
  • Juan Carlos Osorio aún no ha firmado contrato, pero asistirá al juego entre México y Estados Unidos.
    FOTO: EFE

Todavía no está firmado, está muy cerca pero Juan Carlos Osorio irá adelantando su trabajo como DT de la Selección Mexicana.

Santiago Baños, director deportivo del Tri reconoció que el colombiano estará presente en el duelo clasificatorio a la Copa Confederaciones 2017, que se jugará este sábado en el Rose Bowl de Pasadena, para que comience con la visoria para comenzar su proceso.

"Esa es la idea, sí", dijo Baños. "Por lo general siempre pasa, cuando llega un técnico nuevo el jugador pone un poco de extra porque se quiere mostrar y sabe que todo mundo empieza de cero, entonces es importante para las dos partes que esté aquí, para el profe y su cuerpo técnico para que puedan ir viendo jugadores, como para los jugadores poderse mostrar y levantar la mano.

Baños también fue cauto y dijo que esperarán a que pase este duelo contra EU para presentar al estratega, pues no quieren desconcentrar al plantel que ahora dirige Ricardo Ferretti.

"Hay que pensarlo bien probablemente lo podemos presentar después, tampoco hay que moverle mucho, los jugadores están concentrados en lo que es, este partido del sábado, ellos ya saben de la situación de Jorge (Juan Carlos) Osorio que estamos negociando y por cerrar, no hay que precipitarse", agregó el directivo.

Todo indica que el cafetalero arribará a California la noche de este viernes o la mañana del sábado.

Para Baños, los jugadores y los directivos han oído y emitido buenos comentarios sobre la llegada de Osorio al timón del Tri,

"Ellos (jugadores) han oído buenas cosas del profe Osorio, y están muy motivados, mencionó.

"Hemos tenido pláticas con varios y hemos recibido muy buenos comentarios, entonces estamos tranquilos porque sabemos que varios equipos estuvieron interesados en traerlo para que se ocupara de sus proyectos.

Hora de publicación: 23:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana