Y así estoy yo H....- Messi
CANCHA / Staff España, Barcelona (09 octubre 2015)
compartir por:
  • Messi se muestra relajado pese a su juicio.
    FOTO: Tomada de Instagram

¿A quién se lo dedicaste Lionel Messi?

El delantero argentino del Barcelona subió a su cuenta de Instagram una foto donde se le ve sonriente y levantando los brazos, además del texto "Y así estoy yo H...".

Este semana se reveló que el atacante, junto su padre, irá a juicio por un supuesto fraude fiscal por más de 4 millones de euros, en donde la Abogacía del Estado solicitó 22 meses de cárcel para el argentino.

La "H" podría ser dirigida para hacienda.

Sin embargo, el mensaje fue malinterpretado por varios aficionados, pues ayer Argentina perdió 2-0 con Ecuador en el inicio de las Eliminatorias Mundialistas y algunos pensaron que era burla.

"Aprovecho para aclarar que mi mensaje anterior no tiene nada que ver con la derrota de Argentina. Obviamente estoy a muerte con mis compañeros y la selección. Y espero que contra Paraguay podamos conseguir los primeros 3 puntos que serían muy importante después de no poder empezar bien las eliminatorias", escribió en otra foto de esa misma red social, aunque ahora en la imagen se ve tapado por una cobija.

Messi se encuentra recuperándose de una lesión en la rodilla izquierda, la cual lo tiene inactivo hasta finales de noviembre.

Hora de publicación: 12:39
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lamenta Mascherano ausencia de Messi
El mediocampista argentino, Javier Mascherano, aseguró que la ausencia de Lionel Messi pesará, pero considera que su selección podrá resolver el juego ante Ecuador.
Da Messi las gracias por el apoyo
Lionel Messi agradeció el apoyo que recibió tras su lesión, que lo tendrá de baja alrededor de siete semanas, y dijo que 'para cualquiera que ama el futbol, lo más difícil es no poder jugar'.
Lamenta 'Chicharito' la lesión de Messi
Que Lionel Messi no estará en el juego entre Barcelona y Bayer Leverkusen no es algo que le dé gusto a Javier Hernández, quien por el contrario lamentó la lesión del delantero argentino.