Pinto apaga el fuego con Boy
Joani Cruz México, Cd. de México (09 octubre 2015)
compartir por:
  • El defensa celeste aseguró que lo que pasó entre él y Boy se hizo más grande de lo normal.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Pinto y Boy se reencontraron después de varios altercados.
    FOTO: Archivo

Fausto Pinto, defensa de Cruz Azul, descartó que las viejas rencillas que libró con Tomás Boy, ahora técnico de La Máquina, tuvieran tintes personales.

Pinto y Boy se hicieron de palabras en un duelo de Liguilla en el Clausura 2011; dos años después se volvieron a confrontar durante un Toluca-Atlas.

"Lo que pasó se hizo más grande, debió quedarse ahí en la cancha, nunca fue algo personal, conmigo no ha existido algún tipo de contacto individual, pero creo que ya está por demás.

"Estamos en el mismo barco y en la mejor disposición de ponernos a sus ordenes, somos profesionales y lo más importante es Cruz Azul", dijo el jugador celeste.

Sobre lo que espera de "El Jefe", Fausto destacó el carácter que le inyecta Tomás a sus equipos, algo que podría beneficiar al conjunto cementero.

"Es un técnico que le imprime cierto carácter a sus equipos, que además juegan bien, él (Boy) es alguien con mucha experiencia, su llegada ha sido bien vista por el equipo", aseguró.

Pierden amistoso

Tomás Boy cayó en su debut como técnico de Cruz Azul ante Leones Negros por 2-1, en partido amistoso disputado en La Noria.

Por La Máquina anotó el paraguayo Jorge Benítez, mientras que por los universitarios, Jorge Mora y Fernando Guerrero marcaron los tantos de la victoria.

Hora de publicación: 14:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Pasan del odio al amor
La historia de La Máquina y su nuevo técnico, Tomás Boy, pasó del odio al amor, luego del incidente en el Estadio Morelos, donde el DT protagonizó con Corona y 'Chaco' una bronca.
Llega Martín para trabajar en Cruz Azul
Sergio Martín, preparador físico que acompaña al técnico Tomás Boy, llegó esta mañana a la Ciudad de México para incorporarse a Cruz Azul.
No contempla Pinto diálogo con Boy
El defensa Fausto Pinto pidió dejar atrás rencillas con su nuevo técnico, Tomás Boy, con quien tuvo altercados en el pasado, aunque no tiene claro si platicará con él de aquel incidente.
Presentan a Boy como DT celeste
Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, presentó esta mañana al nuevo técnico de La Máquina, Tomás Boy, quien pidió comenzar a trabajar de manera inmediata y no esperar hasta el martes.