Cree Fierro no continuar en el redil
Ramón Estrada México, Guadalajara (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • En caso de darse la salida de Fierro, el Rebaño buscaría a cambio a otro juvenil, como Orbelín Pineda, o un lateral derecho, como George Corral.
    FOTO: Archivo

Carlos Fierro no terminó el torneo con el Guadalajara con ilusión y se fue ayer vacaciones con la idea de que su salida del equipo es inminente, a pesar de haber jugado en 16 de los 17 juegos de Liga y haber marcado un gol.

Siente que su estancia en el redil ya no es conveniente, sobre todo al conocer que, en opinión del director de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, no es un jugador apto para ser titular.

"La ilusión de Carlos es Chivas, es el equipo de sus amores, pero sabe que lo mejor para él es quizá cambiar, que sería lo más sano, sobre todo por lo que dijo Higuera", reveló una fuente cercana al atacante.

Fierro resintió el golpe anímico en septiembre, cuando se enteró de que Higuera lo descalificaba en correos electrónicos, que fueron ventilados por el ex presidente, Néstor de la Torre.

"Carlos Fierro es un jugador al que no le veo inteligencia de futbol, decide muy mal y muchas veces nos corta la jugada por sus decisiones muy desatinadas para continuarlas. Es rápido, pero no logra ganar el mano a mano al cuerpo a cuerpo", leyó ante los medios De la Torre, el 24 de de septiembre.

El correo, en el que Higuera le pedía al cuerpo técnico de Chepo de la Torre no poner más a Fierro, fue enviado el 17 de agosto.

"No me parece un jugador que deba ser titular y ya ha tenido demasiadas oportunidades", remató Higuera.

De la Torre denunció también que Higuera había negociado a Fierro a préstamo con el Querétaro en el Draft de junio, pero el presidente desactivó la operación.

"Es verdad que hubo interés de Querétaro desde junio, pero por ahora no hay nada todavía", declaró anoche Vergara.

En caso de darse la salida de Fierro, las Chivas buscarían a cambio a otro juvenil, como Orbelín Pineda, o un lateral derecho, como George Corral.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana