Ve CH7 frenada racha goleadora
Cancha / Staff Bielorrusia, Borisov (24 noviembre 2015)
compartir por:
  • El 'Chicharito' no pudo anotarle al BATE.
    FOTO: Reuters
  • El conjunto local se defendió con todo en los últimos minutos, ya que los alemanes no se conformaban con el empate.
    FOTO: Reuters
  • Se rompe la racha
    Javier Hernández no anotó y el Bayer Leverkusen igualó como visitante 1-1 ante el BATE. El mexicano vio rota su marca de 7 juegos en fila marcando.

Javier Hernández lo buscó, pero el gol nunca llegó y su racha de partidos en fila anotando se quedó en siete.

Al Bayer Leverkusen sólo le alcanzó para igualar como visitante 1-1 ante el BATE, resultado que le aleja de los Octavos de Final de la Champions League.

El cuadro local abrió el marcador al minuto 2, gracias a un disparo de Mikhail Gordeychuk que al arquero del conjunto alemán, Bernd Leno, se le escurrió entre las piernas. El fallo de Leno puso cuesta arriba la situación del Leverkusen, cuyas cuentas pasaban por los tres puntos de Borisov.

El Bayer Leverkusen quedó tocado. Empezó a remar contracorriente. Tuvo la posesión, pero apenas creó ocasiones. Ni puso en aprietos al meta Sergei Chernik.

Sólo en el último minuto dispuso de una opción clara. Pudo ser el empate. Estuvo en las botas de Javier Hernández, quien recibió un centro desde la banda derecha de Admir Mehmedi. El mexicano, a dos metros del portero, remató apenas le llegó el balón. Chernik desvió con el pie la oportunidad más clara del partido.

Salió con otra intención el Leverkusen tras el descanso. Aceleró el ritmo y arrinconó a su rival. "Chicharito" amenazó al equipo bielorruso de nuevo. Con un disparo que salió fuera por poco. Después, una acción individual de Karim Bellarabi pudo terminar con el balón en la red. Encaró la portería local. Pero un zaguero bielorruso se interpuso y envió a córner la pelota.

El empate llegó en el minuto 68. Un pase del turco Hakan Calhanoglu fue culminada magistralmente por el suizo Admir Mehmedi, quien elevó al primer toque el balón por encima de Chernik. Intentó todo después el Bayer, que acusó el desgaste en el tramo final. Sin embargo, un disparo de Mehmedi obligó a Chernik a una gran parada. Evitó el triunfo visitante el meta bielorruso para dilapidar gran parte de las posibilidades germanas de alcanzar los Octavos.

Con este resultado, el cuadro de Alemania llegó a 5 puntos, mientras que los locales sumaron 4. El cuadro germano de Roger Schmidt ya no depende de sí mismo para obtener su objetivo de la siguiente fase. Pendiente del Roma y, en la última jornada, deberá de vencer al Barcelona en Alemania.


Hora de publicación: 12:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana