Balean a jugador de Carneros
CANCHA / Staff Estados Unidos, Miami (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • Stedman Bailey (12) ha participado en ocho partidos esta temporada.
    FOTO: AP

El receptor de los Carneros de San Luis, Stedman Bailey, se encuentra crítico pero estable luego de recibir disparos en su auto el martes por la noche, según informó la Policía de Miami Gardens.

El jugador, que está en su tercer año en la NFL, habría recibido un par de tiros en la cabeza, aunque sus lesiones no ponen en peligro su vida, según informa Sports Illustrated, citando a una fuente.

Bailey será operado este miércoles en Florida.

Un primo del receptor, Antwan Reeves, también fue herido y entró a cirugía ayer por la noche.

En el auto había un par de menores de edad, quienes no salieron lastimados, según la Policía, que agregó que los tiros vinieron de un auto que paró junto al de las víctimas.

Los Carneros establecieron en un comunicado que están enterados de la situación y que investigan el suceso.

Bailey está pagando una suspensión de cuatro partidos por violar la política de sustancias de la NFL.

Fue elegido en el Draft de 2013 por los Carneros con la selección 92 y esta temporada ha jugado en ocho partidos, tres de titular, y suma 12 recepciones y una anotación.

Hora de publicación: 09:46
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Americano?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Triunfan Bears con jugadas largas
Con ofensivas de mucho recorrido, incluido un TD de Zach Miller de 87 yardas, el más largo de Chicago desde 2010, los Bears vencieron 37-13 a los Rams de San Luis.
Remontan los Delfines a Filadelfia
Los Delfines de Miami vinieron de atrás para superar hoy 20-19 a las Águilas de Filadelfia, y rompieron una racha de dos derrotas consecutivas.
Impone Manning marca en derrota
Peyton Manning se convirtió en el líder pasador de todos los tiempos, tras superar las 71,838 yardas que ostentaba Brett Favre, pero los Broncos cayeron 29-13 ante Kansas City.
Sale 'Big Ben' del banco para victoria
Ben Roethlisberger salió de la banca y lanzó para 379 yardas y tres touchdowns, para que los Steelers de Pittsburgh superaran 30-9 a los desventurados Browns.
Luce Cousins con los Skins
Kirk Cousins lanzó para cuatro touchdowns, la mayor cantidad en su carrera, y los Redskins de Washington aplastaron 47-14 a los Saints de Nueva Orleans.