Ponen a 'Canelo' entre los 10 mejores
Diego Martínez México, Cd. de México (25 noviembre 2015)
compartir por:
  • El 'Canelo' es el actual campeón Medio del CMB.
    FOTO: Archivo

El triunfo ante el boricua Miguel Ángel Cotto del fin de semana pasado en el Hotel Mandalay Bay de Las Vegas, Nevada, le sacó boleto el "Canelo" para entrar a un selecto grupo.

Saúl Álvarez entró a la lista de los mejores 10 peleadores libra por libra del planeta. Es la primera vez en su carrera que es considerado para en ese grupo.

La revista The Ring, la más reconocida a nivel mundial en el boxeo, colocó en su nuevo listado al tapatío de 25 años en la posición número nueve.

El actual monarca Mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) es el único mexicano que aparece en el listado, mismo que encabeza el nicaragüense Román "Chocolatito" González, quien agarró hace unas semanas dicha posición tras el retiro del estadounidense Floyd Mayweather Jr., quien por cierto declaró a medios del país vecino que no le interesaba regresar al pugilismo, así como una revancha con el peleador pelirrojo.

Al igual, el mexicano dos veces campeón del mundo en distintos pesos debutó esta semana en las listas de los mejores boxeadores del orbe de ESPN.

Lo colocaron también en el noveno puesto, lista que es comandada por el "Chocolatito", y donde le sigue el kazajo Gennady Golovkin.

El último mexicano que estuvo en la lista fue Juan Manuel Márquez.

Hora de publicación: 18:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana