Toluca es mucho más grande.- Cardozo
Abimael Chimal México, Toluca (29 noviembre 2015)
compartir por:
  • José Cardozo no le teme a las figuras de Tigres.
    FOTO: Sergio Castro
    FOTOGALERIA10

José Cardozo espera que la institución de Toluca pese más que las figuras de Tigres.

El técnico paraguayo dijo que los Diablos son más grandes que los felinos y que no les intimida el plantel del equipo regiomontano.

"Estamos contentos, ilusionados, el equipo se preparó para tratar de llegar a la Final y ahora tratar de tener calma, humildad, en la Liguilla puede pasar cualquier cosa", dijo.
 
"Tampoco nos sentimos menos que Tigres, Toluca es mucho más grande a nivel institucional, porque ha ganado más títulos, tendrá algunos jugadores figuras pero institucionalmente Toluca es más grande".

Cardozo también opinó sobre el gran apoyo que recibe Tigres en su casa en comparación con el Toluca, que ayer fue abucheado al medio tiempo.

"Yo mido a base de títulos la grandeza, no quien lleve más gente, porque si no vamos a contratar gente y vamos a ser los más grandes", comentó.

Aunque Toluca sufrió para pasar a Semifinales, el entrenador aseguró que esto estaba en el presupuesto.

"Sufrimos, sabíamos que al rival no le convenía el empate y teníamos que ser muy inteligentes para administrar la pelota, los tiempos, muchas veces cedíamos la iniciativa y entramos un poco tibios, después en el segundo tiempo mejoramos", explicó.

"A Puebla hay que felicitarlo, jugó bien, tuvo la posesión de la pelota, pero sabíamos que íbamos a tener espacios y que íbamos a encontrar una posibilidad para tratar de matar el partido, me parece que fue como lo habíamos analizado".

Hora de publicación: 21:04
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Toma Toluca último boleto a Semis
Sin dar la mejor de sus actuaciones, el Toluca venció 1-0 al Puebla con gol de Fernando Uribe y avanzó a las Semifinales, donde enfrentará a los Tigres.