Recibe Herrera el Dragón de Oro
CANCHA / Staff México, Cd. de México (30 noviembre 2015)
compartir por:
  • Junto a su esposa, Herrera presumió el reconocimiento a través de Twitter.
    FOTO: Tomada de Twitter

Héctor Herrera recibió ayer el "Dragón de Oro", que otorga el Porto al mejor jugador de la pasada temporada.

El futbolista presumió en su cuenta de Twitter una imagen en la que muestra el trofeo, acompañado de su esposa Chantal Mato.

El 18 de junio ganó dicho reconocimiento, pero hasta ayer le entregaron el distintivo debido a su desempeño en la temporada 2014-15 con el Porto.

En la actual competencia, Herrera ha sido banca y en ocasiones ni siquiera lo han convocado a los partidos, aunque en el último encuentro de Liga ante el Tondela fue titular, jugó los 90 minutos y portó el gafete de capitán.

Hora de publicación: 20:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Regresa Héctor Herrera como capitán
Luego de pasar varias jornadas con poca actividad en el Porto, Héctor Herrera regresó a la titularidad y como capitán en la victoria de los Dragones 1-0 frente al Tondela; jugó junto a Layún los 90'.
Adelanta Layún que Porto irá con todo
El lateral mexicano Miguel Layún aseguró que el Porto irá a Londres a jugarse 'el todo por el todo' ante el Chelsea para pasar a los Octavos de Final de la Champions League.
Le pega el Dinamo al Porto
El Porto perdió en su propia casa 2-0 ante el Dinamo Kiev y se olvidó del liderato del Grupo G, tras la victoria del Chelsea. Miguel Layún jugó 90 minutos y Jesús Corona entró de cambio al 67'.
Dice Layún presente con golazo
Con un golazo del mexicano Miguel Layún, el Porto derrotó como visitante 3-1 al Maccabi Tel Aviv, en Champions League. Héctor Herrera entró de cambio al 62' y Jesús Corona se quedó en la banca.
Encantado Lopetegui con los mexicanos
Julen Lopetegui, DT del Porto, dijo estar encantado con los mexicanos que militan en el cuadro luso, pues tienen buen carácter y disposición. Agregó que Héctor Herrera será muy importante este año.