No quiere 'Turco' ser levanta muertos
Fernando Vanegas México, Monterrey (05 febrero 2016)
compartir por:
  • Antonio Mohamed confía en que si su equipo no se desconcentra, puede vencer mañana a Dorados.
    FOTO: Antonio Ordaz

El Monterrey no debe permitir que los Dorados se levanten en el Estadio BBVA Bancomer, dijo el director técnico Antonio Mohamed.

El "Turco" aseguró que ha trabajado con su plantel para que no bajen de intensidad y no crean que será un partido fácil el de mañana, cuando enfrenten a los sinaloenses que han perdido sus cuatro partidos de Liga y no han anotado gol.

"Es un equipo que va a venir a jugar con mucha dignidad y mucho orgullo. Nosotros no podemos bajar nuestra intensidad. Si nosotros bajamos nuestra intensidad, seguramente el rival se va a sentir cómodo y nuestra idea es hacerlos sentir muy incómodos. No podemos dejar que se levanten con nosotros.

"Tienen un equipo experimentado, tienen un equipo de jerarquía, pero mañana no tiene que ser el día que se levanten", comentó.

Mohamed aseguró que si juegan a tope deben vencer a los Dorados, que estrenarán técnico con José Guadalupe Cruz.

"Va a ser un partido con grado de dificultad grande, porque ellos tienen sus últimas oportunidades, han cambiado de entrenador, no sabemos realmente con lo que nos vamos a enfrentar, pero tenemos muy claro que dependemos de nosotros, de nuestra intensidad y de nuestra mentalidad", dijo.

"Si el equipo juega fuerte mentalmente como lo ha hecho esta temporada, tenemos que ganar este partido, eso es lo que tenemos como objetivo".

Después de perder contra el Pachuca y perder el paso perfecto en la Liga, el argentino está convencido que su equipo volverá a mostrar su mejor cara contra los Dorados.

"La misma cara. El equipo con Pachuca tuvo 15 minutos de desorden y recibimos los goles, la expulsión, pero también tuvimos muchas bajas en la parte defensiva. El equipo está muy bien, tiene claro lo que tiene que hacer, así que mañana nos vamos a encontrar con una versión muy buena del Monterrey, de eso no tengo duda", expresó.

Hora de publicación: 13:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana