Tiene Rayados chance dorada
Fernando Vanegas México, Monterrey (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Los Rayados buscan recuperarse tras haber perdido la perfección la jornada pasada.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El Monterrey sale como amplio favorito ante el sotanero Dorados.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • A pescar 3 puntos
    Los Rayados reciben al colero general, Dorados, que no han ganado ni anotado gol.

El Monterrey sale de pesca esta noche, cuando reciba a los Dorados de Sinaloa en el Estadio BBVA Bancomer.

Los Rayados vienen de perder el paso perfecto contra el Pachuca, que ahora es el líder general del Clausura 2016, pero tienen todo a favor para reponerse porque reciben al Gran Pez que es el sotanero en la tabla general y firme candidato a descender.

De una semana a otra, los albiazules pasaron de jugar contra un equipo invicto como Tuzos a uno que ha perdido los cuatro partidos que ha jugado en la Liga y que, por si fuera poco, no ha hecho gol. Eso deberían aprovecharlo.

En apariencia, el juego pinta como el más fácil del calendario para los albiazules, pero ya en otras ocasiones el exceso de confianza les ha pesado incluso jugando en su nueva casa.

Basta recordar que el torneo pasado recibieron al colero general, que era el Santos, y ese juego terminó empatado 1-1. Por esto, el director técnico Antonio Mohamed advirtió que no quiere que sus jugadores bajen de intensidad.

Salvo el regreso del defensa central César Montes, quien entrará en lugar del suspendido Miguel Herrera, el "Turco" no haría más cambios a la alineación que fue titular contra los Tuzos, a no ser que se decida por incluir a Edgar Castillo y sacrificar a Jesús Zavala.

En el ataque mantendría a Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori, Edwin Cardona y Dorlan Pabon, con la esperanza de que los colombianos ya se estrenen como goleadores en la Liga, porque los únicos anotadores han sido el uruguayo y el argentino.

En el conjunto sinaloense militan ex jugadores del Monterrey como Yimmi Chará y Wilson Morelo, quienes llegan con deseo de revancha. El ex capitán rayado, Severo Meza, no hizo el viaje por lesión.

Los Rayados y los Dorados sólo se han enfrentado cinco veces en la historia, con un claro dominio de los regios con cuatro victorias y una derrota.

Sin embargo, algo tendrá que cambiar en los Dorados a partir de la llegada de un nuevo entrenador como José Guadalupe Cruz, quien ha derrotado en tres ocasiones a los Rayados, desde que los regios lo despidieron hace dos años.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana