Supieron ser pacientes
Juan Carlos Jiménez / Enviado México, Puebla (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Los Tigres supieron controlar el partido tras iniciar abajo en el marcador.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA45
  • Lucas Zelarayán entró de relevo y marcó su primer gol del torneo.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA45

José Rivas atribuyó la victoria de los Tigres sobre Chiapas a la paciencia para darle vuelta a un marcador en contra.

"La clave fue no desesperarnos, aun así con el marcador adverso esa fue la clave, no desesperarnos, no volvernos locos, por momentos en el primer tiempo ellos tomaron un poquito el balón, pero de ahí en fuera creo que controlamos el partido", dijo.

El zaguero central de los felinos destacó que el equipo ya está mentalizado en mostrar la misma garra tanto de local como de visita.

"No tenemos que dejar ir puntos, nos mentalizamos que de local siendo fuertes y de visita también lo podemos lograr, siempre estar concentrados y hacer las mismas cosas que hacemos de local, hoy lo demostramos y eso nos sacó adelante", expresó.

Rivas agregó que la tenencia de la pelota los volvió a sacar adelante en un partido en el que la rapidez del colombiano Avilés Hurtado los puso en jaque.

"La posesión es lo que nos ha caracterizado y hoy quedó demostrado. Al final nos faltaba ese gol para estar más tranquilos, arriba son peligrosos, Avilés es un jugador peligroso y tuvimos para matarlos".

"La Palmera" se dijo motivado por el llamado a la Selección Mexicana y tras la victoria sobre Chiapas, comentó que viajarán con más confianza a la convocatoria.

"Siempre es motivante ir a una Selección, el partido que sea, amistoso u oficial, es gratificante para cualquier jugador y ahorita nos vamos más tranquilos para esta convocatoria", señaló.



Hora de publicación: 00:22
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana