Pierde Eintracht en casa ante Stuttgart
CANCHA / STAFF Inglaterra, Manchester (06 febrero 2016)
compartir por:
  • El Stuttgart supo aprovechar algunos descuidos del cuadro local y salió con los tres puntos.
    FOTO: EFE

El Stuttgart venció 4-2 al Eintracht Frankfurt, equipo que contó con Marco Fabián los 90 minutos en la cancha y dio un pase para gol.

Sin embargo, el futbol del mexicano al igual que de sus compañeros estuvo por debajo del rival, que ya acumula cuatro partidos ganados y seis sin perder.

En tanto, el Eintracht vio caer una racha de tres duelos sin derrota, y ya se ubica en la posición 14 con 21 unidades, más cerca de zona baja que de puestos europeos.

El primer gol lo hizo Christian Gentner al disparar en el corazón del área contraria, tras recibir un pase de profundidad, antes de terminar el primer tiempo Daniel Didavi amplió la ventaja al doble en un tiro de esquina.

El cuadro local descontó al 52' por medio de Alexander Meier y al 55' Fabián hizo su mejor jugada del partido, en la cual se metió al área, se quitó a dos defensas, pero en lugar de tirar retrasó el balón para Meir, quien disparó al arco, pero un contrario despejó el esférico en la línea.

Al 65' Georg Niedermeier convirtió el 3-1 con un remate de cabeza, dos minutos después el Stuttgart se quedó con 10 por la expulsión de Didavi, por doble amarilla.

Esto pudo representar una ventaja para el Eintracht, pero al 75' Carlos Zambrano también se fue a las regaderas y emparejó la situación, su expulsión estuvo acompañada de un penal, que convirtió Filip Kostic para el 4-1.

Ya sobre la hora, Szabolcs Huszti puso el 4-2 final al aprovechar un centro de Fabián desde el tiro de esquina, el mismo mexicano tuvo un remate posterior pero éste se fue desviado del arco.

Para la siguiente jornada el Eintracht visitará al Colonia.

Hora de publicación: 10:31
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana