No puede el Bayern en casa del Bayer
CANCHA / STAFF Alemania, Berlín (06 febrero 2016)
compartir por:
  • Pep Guardiola se mostró un poco desesperado ante la falta de contundencia de su equipo.
    FOTO: Reuters
  • Javier Hernández peleó todo el partido y en parte complementaria estuvo muy cerca de anotar un golazo.
    FOTO: AP
  • Y no pudo el Bayern
    El Bayern Múnich no pudo en su visita al Bayer Leverkusen, tras igualar 0-0. Javier Hernández jugó 90' y estuvo muy cerca de marcar un golazo.

Bayern Leverkusen y Bayern Múnich no se hicieron daño y en duelo trabado empataron 0-0.

Se vivió un primer tiempo intenso, con una  mayor posesión de parte del Bayern Múnich, pero sin la atingencia de poder abrir la fuerte marca del Leverkusen.

El mexicano Javier Hernández, quien jugó los 90 minutos se hizo presente al minuto 52, con un disparo de media distancia, que apenas salió desviado del arco defendido por Manuel Neuer.

Tampoco fue la noche de Robert Lewandowski, quien no pudo perforar la meta rival, pues no salió en su día, incluso al 83', mandó a un costado el balón, cuando tenía a modo el esférico .

El que estuvo más cerca de abrir el marcador fue Thomas Müller, quien al 65' y 66', tuvo dos claras opciones, pero el gol se le negó a los de Pep Guardiola.

El cuadro de Múnich apretó los últimos 20 minutos del encuentro, tras un par de ajustes, pero no pudieron conseguir la victoria.

Xabi Alonso se fue expulsado al 83', por una segunda amarilla, en la que fauleó al "Chicharito" Hernández en media cancha.

El goleador mexicano se quedó con 13 goles en su cuenta personal.

El Bayern sigue como líder de la Bundesliga al llegar a 53 puntos, mientras que el Leverkusen está en el quinto lugar con 32 unidades.

Hora de publicación: 13:27
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana